goma eva

Ideas en goma Eva para hacer en casa y divertirte

Ideas en goma Eva para hacer en casa y divertirte

Existen infinidad de ideas en goma Eva que puedes hacer en casa. Algunas son prácticas y funcionales, mientras otras van más encaminadas a la decoración. Si buscas manualidades en goma Eva, a continuación te dejamos con algunas ideas y sus vídeotutoriales. Ideas en goma Eva: rosas para decorar https://www.youtube.com/watch?v=sgQ8Ww3LSS8&ab_channel=MIACREACIONES Las rosas son flores maravillos que gustan a muchas personas. Si…

Consejos muy útiles para hacer manualidades con goma eva

Consejos muy útiles para hacer manualidades con goma eva

La goma eva se ha convertido en uno de los materiales más utilizar por todas aquellas personas que son aficionados a las manualidades. Se trata de un material muy versátil que permite crear todo tipo de figuras, elementos decorativos y que es perfecto para pasar un rato entretenido con los más pequeños de la casa. Aunque trabajar con él es…

Divertidas manualidades hechas en goma eva

Divertidas manualidades hechas en goma eva

Si te encantan las manualidades hechas en goma eva, no dudes en echar un vistazo al artículo de hoy. Aquí dejo algunos divertidos DIY que puedes hacer con este material tan versátil. Ideas de manualidades hechas en goma eva: decora marcos de fotografías Fuente: familyholiday Los marcos de fotografía o de espejos pequeños se pueden decorar…

Ideas y maneras de hacer flores de goma Eva

Ideas y maneras de hacer flores de goma Eva

Existen muchísimas formas de fabricar y hacer flores de goma Eva. A continuación os propongo variadas ideas, para que escojáis la que más os guste. Los videotutoriales muestran todos los paso a paso que hay que seguir y los materiales a utilizar. Hacer flores de goma Eva utilizando el calor de una vela Esta idea la he visto en el…

Consejos para trabajar la goma eva o foamy

Consejos para trabajar la goma eva o foamy

El etilvinilacetato (conocido también como goma EVA, foamy, foami, espumoso o EVA foam) es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se le llama EVA por las siglas de su nombre técnico, etileno-vinil-acetato. También es conocido por su nombre más genérico en inglés, foamy (literalmente «espumoso»), que es el nombre utilizado en más de treinta países. Es un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta.…

Ir arriba