manualidades

Manualidades decorativas para Navidades 2021

Manualidades decorativas para Navidades 2021

Las Navidades se aproximan y es hora de buscar manualidades decorativas para la casa. Si necesitas un poco de inspiración echa un vistazo a este post algunos DIY creativos que podemos hacer con los más pequeños de la casa y, luego, decorar cualquier rincón. ¿Con cuál de ellas te quedas? Manualidades decorativas: Calendario de Adviento de Santa Fuente: countryliving Los calendarios…

Manualidades para decorar en Halloween

Manualidades para decorar en Halloween

La noche de brujas está muy cerca, pero aún queda tiempo para decorar la casa. Así que si buscas ideas para decorar en Halloween, a continuación te proponemos algunas manualidades fáciles de hacer y que quedarán genial. ¿Con cuál de ellas te quedas? Manualidades para decorar en Halloween: corona para la noche de brujas Fuente: flamingotoes Una de las manualidades…

Divertidas manualidades para Halloween

Divertidas manualidades para Halloween

Halloween se aproxima lentamente y ya tenemos que ir pensando en la decoración de la casa. Si buscas manualidades para Halloween a continuación te dejamos con algunas horripilantes ideas. ¿Con cuál te quedas? Manualidades para Halloween: araña con piñas Fuente: muminthemadhouse Divertidísima manualidad para la fiesta de Halloween. Es muy sencilla de hacer, solamente tienes que conseguir una piña típica…

Manualidades divertidas para niños y niñas

Manualidades divertidas para niños y niñas

Si buscas manualidades divertidas para los más pequeños de la casa, aquí te dejamos unas cuantas. Los niños se lo pasarán en grande y estarán muy entretenidos. Echa un vistazo. Manualidades divertidas: paletas de tiza Fuente: projectnursery Esta es una llamativa manualidad en la que los niños podrán hacer, con tu ayuda, unas tizas en forma…

Hacer una máscara de león para carnaval muy divertida

Hacer una máscara de león para carnaval muy divertida

¿Quieres sorprender a tu hijo en carnaval? Que os parece hacer una máscara de león con la ayuda de un plato y un poco de pintura y papel. Materiales muy sencillos de conseguir y que dan mucho juego en estas fechas de carnaval. Además, al ser muy sencilla, se pueden hacer con la ayuda de los más pequeños, pasando un…

Ir arriba