-

Ideas en goma Eva para hacer en casa y divertirte

Existen infinidad de ideas en goma Eva que puedes hacer en casa. Algunas son prácticas y funcionales, mientras otras van más encaminadas a la decoración. Si buscas manualidades en goma Eva, a continuación te dejamos con algunas ideas y sus vídeotutoriales.

Ideas en goma Eva: rosas para decorar

Las rosas son flores maravillos que gustan a muchas personas. Si quieres fabricar esta floren goma Eva, puedes utilizar los colores que más te gusten. En esta manualidad han utilizado goma Eva con un poco de brillo, la cual queda fenomenal.

Además de rosas, puedes hacer otro tipo de flores con este material tan versátil. Luego puedes utilizarlas para hacer guirnaldas de cara a algún evento, para elaborar ramos estupendos o incluso cuadros en 3D que puedes colgar en las paredes. Otra idea, para utilizar este tipo de flores, es adherirlas a bolsos, gorras u otros complementos. ¿Qué te parece esta manualidad para hacer lindas flores con goma Eva?

Pendientes en goma Eva

Otra manualidad que podemos hacer son unos bonitos pendientes. La goma Eva es muy material de lo más versátil en cuestión de manualidades. Puedes recortarla con la forma que más te guste y hacer con ella lo que quieras.

En este caso, los pendientes van en forma de hoja. Realmente la idea es preciosa, sobretodo si te gusta la naturaleza. Como resultado te van a quedar unos pendientes realmente preciosos que puedes hacer en los colores que más te gusten. Además, no es complicada de llevar a cabo. Echa un vistazo al vídeotutorial y aprende los pasos necesarios. ¿Qué te parece esta manualidad para hacer preciosos pendientes con goma Eva?

Ideas en goma Eva: mariposas

En goma Eva también puedes elaborar maravillosas mariposas. Estas se pueden hacer de varias formas. En este caso, veremos cómo realizarlas haciendo tiras de goma Eva. Una maravillosa labor con la que podremos hacer incluso cuadros para decorar las paredes.

Hacer mariposas de goma Eva también te puede servir para hacer gurinaldas, decorar portadas de libretas o incluso ponerlas en la pared. La idea es realmente preciosa y, sobretodo, llamativa. Si quieres aprender a hacer mariposas en goma Eva, echa un vistazo a este vídeotutorial  y aprende todos los pasos necesarios. ¿Qué te parece esta hermosa manualidad para hacer mariposas con goma Eva?

Bolso o cartera de unicornio para niñas

Este material tan versátil se puede recortar, doblar, pegar, pintar… de tal manera que puedes elaborar casi cualquier cosa. En este caso vamos a ver cómo hacer una bonita cartera o bolso de unicornio.

Tan solo tienes que coger los colores que más te gusten y empezar con la manualidad. Quizás es algo más laboriosa que el resto que hemos visto hasta ahora, pero el resultado realmente merece la pena. Luego, podemos regalar el bolso a la  más pequeña de la casa o bien obsequiarlo a sobrinas, primas pequeñas, etc.

Si buscas manualidades en goma Eva, esta es una gran idea incluso para llevarla a cabo junto con los más pequeños. El resultado es maravilloso. Si quieres hacerla, tan solo echa un vistazo al vídeotutorial y aprende todos los pasos que debes seguir. ¿Qué te parece esta divertida manualidad para hacer un bolso con forma de unicornio?

Pulseras en goma Eva

Otra maravillosa idea, que podemos llevar a cabo con goma Eva, son estas fantásticas pulseras. Las puedes hacer de los colores que más te gusten y el resultado es maravilloso. ¿Qué te parece?

Ya hemos visto que se pueden elaborar unos mangíficos pendientes, pero ahora vamos a ver como se hacen unas pulseras. La goma Eva, también llamado foami, es muy fácil de manejar. Se puede recortar, pintar, pegar e incluso coser.

En el vídeotutorial que os propongo aprenderás  a hacer unas lindas pulseras, realativamente fáciles, con un resultado estupendo. Con unas cuantas tiras de foam, con las medidas de tu muñeca, podrás hacer esta maravillosa pulsera. ¿Qué te parece esta manualidad para decorar tus muñecas con ella?

Ideas en goma Eva: guirnalda navideña o para eventos

Las guirnaldas navideñas son estupendas para decorar en esta época. Sus luces alegrarán toda la casa. Aunque también las podemos hacer para otro tipo de eventos o incluso porque sí.

Si quieres hacer una guirnalda a toda luz, utilizando goma Eva, echa un vistazo a este vídeotutorial. Como resultado tendrás una guirnalda con la que puedes decorar puertas, ventanas o incluso la cabecera de la cama. Si quieres decorar con un poco de encanto, echa un vistazo a este vídeotutorial. ¿Qué te parece esta guirnalda para dar un toque festivo a los espacios?

Ideas en goma Eva: máscara de pájaro

Por último, dejo esta fantástica idea para hacer una máscara de pájaro. Es perfecta para ir a alguna fiesta de disfraces, para carnaval o para disfrazarse en clase. Esta manualidad es muy divertida de hacer y es perfecta para los más pequeños de la casa, aunque también sirve para los adultos simplemente variando las medidas.

Según los colores de los que te vayas a disfrazar, puedes hacer esta máscara. Utiliza los colores que más te gusten en la goma Eva. Con un poco de pegamento y unas tijeras, obtendrás una maravillosa máscara para Carnaval o para cuando tú quieras. Si te gusta esta manualidad y quieres aprender cómo se hace, echa un vistazo a este vídeotutorial y a los pasos que debes seguir. ¿Qué te parece esta manualidad para disfrazarte?

¿Qué es la goma Eva?

 Ideas en goma Eva
Fuente: shopee

El etilvinilacetato es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se le llama EVA por las siglas de su nombre técnico, etileno-vinil-acetato. También es conocido por su nombre más genérico en inglés, foamy, que es el nombre utilizado en más de treinta países

La ligereza de la goma eva, su falta de bordes afilados, consistencia y flexibilidad la convierten en un material muy fácil de manipular. Existen muchos tipos de goma eva para manualidades. Es uno de los materiales más utilizados, ya que puede lavarse, termoformarse con un secador de pelo, cortarse con todo tipo de tijeras, etc.

¿Te ha sido de utilidad este post con excelentes ideas en goma Eva?  ¿Buscas manualidades para decorar la casa en Navidad? ¿Buscas manualidades para decorar bolsos de forma original? ¿Quieres ver divertidas ideas para decorar carcásas para móviles?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,003FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET