fieltro

Ideas de manualidades en fieltro para practicar en casa

Ideas de manualidades en fieltro para practicar en casa

Las manualidades en fieltro me encantan pues es un material fácil de recortar, pegar, coser o pintar y además es muy flexible. Lo podemos encontrar en muchos colores diferentes para crear manualidades encantadoras. ¡Echa un vistazo a las siguientes ideas! Idea de manualidades en fieltro: rebanadas de sandwiches Fuente: bedroomfurniture No puedo creer lo fácil que…

¿Cómo hacer flores de fieltro para broches?

¿Cómo hacer flores de fieltro para broches?

Las flores de fieltro son estupendas para decorar con ellas en forma de broche jerséis, chaquetas, bolsos, blusas, etc,. Pero también sirven para hacer pendientes, pulseras, anillos, colgantes o pegarlas donde quieras. El fieltro es un material muy sencillo y económico para trabajar con el. A continuación, dejo una serie de tutoriales con flores muy sencillas. ¿Te animas a coger las…

10 manualidades de fieltro para novatos

10 manualidades de fieltro para novatos

¿Estás buscando manualidades de fieltro sencillas? Aquí dejo algunas de los DIY más sencillos que he visto y quiero compartirlo con vosotros. Espero que estas ideas os animen a trabajar con el fieltro como material. Manualidades de fieltro: adorno para decorar las servilletas Fuente: meinegruenewiese Para hacer que las servilletas permanezcan enrolladas puedes fabricar este pequeño accesorio…

Caja reciclada con tela para San Valentín

Caja reciclada con tela para San Valentín

Ahora que te preparas para San Valentín, quizá es hora de que comiences a aprovechar tantas manualidades para San Valentín, que te permiten hacerte de adornos, tarjetas y pequeños detalles para la persona que amas y para los amigos, que también ellos cuentan en este día. Y algo genial para ese día es hacer una caja reciclada con tela, que puedes personalizar al máximo.…

Cómo crear rosas utilizando fieltro

Cómo crear rosas utilizando fieltro

Acabamos de pasar las navidades y muchos ya tienen en mente la próxima gran fecha en el calendario. Se trata de San Valentín, un día muy especial para todos los enamorados donde muchas personas declaran su amor hacia su pareja de forma muy especial. La mayoría de las personas lo hacen comprando rosas rojas, una flor que encarece mucho su…

Ir arriba