Este material también llamado foamy, foam, foami o goma espuma es uno de los más prácticos a la hora de hacer manualidades de cualquier tipo. En este caso vamos a hacer algunos broches de goma Eva realmente fáciles. ¿Te apetece ponerte manos a la obra?

Cómo hacer broches de goma Eva con forma de caramelo

Me encanta esta forma de lindos caramelos en diferentes colores. La idea es muy sencilla de llevar a cabo pues solo necesitas varias tiras de goma Eva y un poco de pegamento. Echa un vistazo a este vídeo que he visto en el canal “MANUALIDADES YONAIMY” para hacer estos caramelos con forma de espiral. Pega el imperdible por detrás para poder engancharlo a donde quieras.

También te puede interesar: 10 manualidades para niños fáciles y divertidas.

Mariposas tridimensionales en goma Eva

¿Te encantan las mariposas? Ahora puedes hacer unas cuantas y ponerlas sobre una blusa, un jersey, una chaqueta o en otros complementos como guantes o incluso zapatos. Con este materiales puedes hacer miles de formas e incluso unas lindas mariposas tridimensionales como estas que he visto en el canal “Luna de Grillos”. Por último solo tendrás que añadir el imperdible que lo convertirá en broche.

Este materiales es genial para utilizarlo en manualidades porque es fácil de recortar, dibujar sobre el y pintar, calentar, dar forma, doblar, pegar y todo lo que se te ocurra.

Tutorial para hacer una rosa – broche de goma Eva

Esta manualidad es un poquito más complicada pero con el tutorial que he visto en el canal “FOFU FANNY” no te resultará muy difícil. Si no sabías que la goma Eva puede moldearse con una fuente de calor ¡ahora lo sabes!

Si tienes una vela, una plancha o similar puedes darle un poquito de forma, con cuidado de no quemarte los dedos. Corta varios pétalos de rosa en forma de corazón y luego une con pegamento y da forma con calor. En este caso la preciosa rosa conformada con diferentes pétalos en forma de corazón pegados se utilizará como broche, pero puedes usarla como complemento para el cabello o como colgante. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustan las flores para decorar?

Broches de goma Eva en forma de oso panda kawaii

Me encanta esta manualidad que he visto en el canal “Super kawaii” y que puedes utilizar a modo de broche o bien pegarlo o coserlo en cualquier otra superficie para decorar.

Este tutorial es estupendo para aprender a hacer un pequeño pandita kawaii con su eterna sonrisa. Cuando lo tengas fabricado basta con pegarle por detrás el imperdible para convertirlo en broche.

Los animales son figuras muy socorridas a la hora de hacer un broche infantil o incluso para adultos, pues quedan muy simpáticos y dan un bonito toque de alegría. Con este broche podrás decorar petos, bolsos, camisetas, chaquetas y todo lo que quieras. ¿Qué te parece esta idea con goma Eva?

Broches de goma Eva con forma de muñeca

Este material es bastante económico y lo venden en láminas de diferentes grosores y múltiples colores. Por este motivo puedes hacer prácticamente todas las figuras que se te ocurran con el. En este caso mira qué bonita ha quedado Elsa el personaje de Frozen. 

La manualidad la he visto en el canal “Alexa C” y no es muy complicada de fabricar. Si quieres hacer a Elsa echa un vistazo a los pasos de este vídeo. La verdad es que optar por hacer muñecas de goma Eva es una bonita idea para realizar broches para las niñas de la casa.

Realiza broches de goma Eva con forma de pokeball

Seguramente hayas oído hablar, alguna vez, de los pockemon. Fueron toda una revolución en su tiempo y volvieron otra vez este año pasado con su nueva trayectoria en Pokemon go. Si has jugado al juego sabrás lo que es una pokeball y para lo que sirve. Aunque en este caso no es para atrapar sino para decorar jerséis, bolsos, chaquetas, camisetas y todo lo que quieras.

¿Te gustaría aprender a realizar un pokeball tan bonita y fácil como esta? Entonces echa un vistazo al vídeo que he encontrado en el canal “Miss Little Zombie – Manualidades Fáciles” Se trata de una pokeball transformada en broche que puedes llevar a todas partes.

La verdad es que se traduce en el complemento perfecto para lucir en la ropa, en tus complementos o incluso como adorno para el pelo. Si eres una fanático/a de este juego seguro que te encantará tener tu propia pokeball en casa.

Esta manualidad hecha en goma Eva o también llamado foamy es muy fácil de manejar, cortar y pegar. Por este motivo no tendrás ninguna complicación en tenerla lista en pocos minutos. Incluso sería una estupenda manualidad para completar un disfraz basado en este juego. La verdad es que los dibujos animados son una inspiración perfecta a la hora de hacer broches de goma eva para niños. ¿Qué te parece?

Tutoria para hacer lindos broches de bebés

Este simpático broche de bebé lo puedes hacer para una fiesta baby shower, para regalar, para decorar o porque sí. La manualidad la he visto en el canal “MANUALIDADES YONAIMY” y creo que merece la pena ser compartida. ¿Qué te parece este bonito broche?

Sinceramente me parece una gran idea crear este tipo de cosas con mucha imaginación y creatividad. Particularmente no me gusta mucho ponerme broches pues soy más de collares o colgantes, anillos y pulseras, pero poco de estas pequeñas joyitas. Pero la verdad es que quedan genial y con mucho colorido. Estos tutoriales también me parecen fantásticas ideas para transformarlos en otro tipo de cosas como colgantes o complementos para el pelo.

broches de goma Eva
Fuente: miscositasakay

¿Qué te han parecido estos tutoriales para hacer broches de goma Eva? ¿Has considerado hacer varios de estos modelos para regalarlos a tus amigos? ¿Cuál de los video tutoriales te ha gustado más? ¿Cuál es tu material favorito para realizar manualidades? ¿Crees que la goma Eva es mejor que el fieltro para este tipo de manualidades?

También te puede interesar: ¿Cómo hacer flores de fieltro para broches?

Dejar respuesta