-

Ideas para organizar tu hogar de manera divertida

Existen miles de ideas para organizar cualquier espacio de la casa. Si buscas DIY que puedas hacer, relativamente fácil, y utilizar materiales reciclables, echa un vistazo a las siguientes ideas. ¿Qué te parecen?

Ideas para organizar el maquillaje

Si te gusta maquillarte seguramente tendrás muchas cosas: sombras de ojos, lápiz delineador, bases de maquillaje, polvos, máscaras de pestañas, labiales y un sinfín de artículos.

Ahora es el momento de hacer algo para organizar todo esto. Además de mantener un orden, este te va a ayudar a encontrar las cosas que necesites mucho más rápido. El organizador que te propongo en este vídeo se puede hacer con materiales que tengas en casa.

Además de económico, el resultado es maravilloso. Echa un vistazo a este vídeo tutorial y aprende los pasos necesarios para fabricar un organizador de maquillaje bonito y a base de cartón. Se trata de un organizador 3 en 1 que te va a encantar. ¿Qué te parece?

Ideas para organizar un cajón de ropa interior

Si guardas la ropa interior en uno o varios cajones, es indispensable que busques una manera de mantenerlo todo organizado. En muchas ocasiones cuando vamos a coger alguna prenda, sin querer, vamos desorganizando todo.

Si estás cansada de ver el cajón hecho un desastre, echa un vistazo a este vídeo tutorial. Con un poco de goma eva o de fieltro, puedes hacer este DIY. Es muy sencillo y puedes darle el aspecto que quieras, decidiendo los colores que más te gusten. Este tipo arcoíris es bastante alegre, pero puedes escoger lo que quieras. Echa un vistazo al vídeo tutorial y sigue los pasos. ¿Qué te parece?

Ideas para organizar el escritorio

El escritorio hay que mantenerlo bien organizado para que puedas estudiar o trabajar tranquilamente. Mantener un espacio organizado te aportará paz mental y podrás trabajar mucho mejor. Esto también es necesario para los niños, han de aprender a organizar y ordenar sus cosas.

Para facilitar esta labor, os dejo con este vídeo tutorial y una serie de pasos para poder elaborar un buen organizador de escritorio. Se puede plegar, además, para que ocupe aún menos espacio y mantener todo ordenado.

Mantén todos tus útiles escolares o herramientas de trabajo a mano. Dentro de este organizador caben un montón de cosas, como verás en el vídeo tutorial. Mantén a raya los clips, bolígrafos, documentos, tarjetas, borradores, sacapuntas y todo lo que tengas.

El organizador dispone de varios departamentos para tener todo a mano y muy bien organizado. Si lo haces exactamente igual que el del vídeo tutorial cerrado tiene que medir 22cm x 24cm x 28cm y totalmente abierto mide 88cm x 6cm x 28cm. ¿Qué te parece?

Ideas para organizar las bufandas y pañuelos

Os proponemos otra manualidad para poder mantener a raya tanto las bufandas como los pañuelos o fulares que tengas en casa. Si te gustan estos complementos, para tus looks, seguramente tendrás unos cuantos.

Es fácil que este tipo de cosas estén desorganizadas, así que hemos buscado una manera práctica de tenerlos bien organizados. Además te ayudará a verlos y cogerlos mucho más rápido, sin tener que perder el tiempo.

La idea es muy sencilla y con el vídeo tutorial podrás aprender todos los pasos. Si estás cansado/a de tener todas la bufandas y pañuelos desordenados, echa un vistazo a este vídeo y empieza a hacer tu propio organizador con materiales reciclados. ¿Qué te parece?

Organizador de pulseras y relojes

Las pulseras es otro complemento que puede aparecer completamente desordenado. Solemos guardarlas en cajas, bolsas o en cualquier parte de la habitación. Por este motivo no es mala idea fabricar un organizador que no solo te permite mantener todo a raya, sino que podrás escoger las pulseras o los relojes rápidamente sin necesidad de perder el tiempo.

Además de todo esto, tener las pulseras bien guardadas las librará del polvo y de que se estropeen rápidamente. Así que, si quieres buscar una manera de organizar tus joyitas, echa un vistazo a este vídeo tutorial donde explican los pasos a seguir para tener el tuyo propio. Todo hecho con materiales de reciclado. ¿Qué te parece esta idea?

Ideas para organizar los pendientes

Otra de las cosas que solemos tener por cualquier lado, son los pendientes. Si te encanta estos accesorios, seguramente tendrás muchos. Así que te dejamos este estupendo DIY con el que podrás mantenerlos bien ordenados, organizados y en su sitio.

Echa un vistazo a este vídeo tutorial para aprender los pasos y elaborar tu propio organizador para pendientes. Como resultado entren un total de 125 pares de pendientes. Eso sí, dependerá de lo grandes que sean. En concreto este organizador está diseñado para albergar una gran cantidad de pendientes pequeños y medianos.

Si quieres hacer un organizado con bastante capacidad solamente necesitarás un archivador, folios, cartón, tijeras y pegamento. Con poco más que esto podrás fabricar un buen organizador para tus pendientes favoritos. ¿Qué te parece?

Organizador de anillos

Los anillos son de esas otras joyitas que podemos tenerlas por cualquier lado de la casa. Pero es una pena porque acaban perdiéndose o poniéndose feos, cuando no son de un material bueno. 

Es importante tener nuestras joyitas bien ordenadas y organizadas, a ser posible libre de que les caiga el polvo sobre ellas. De esta manera las mantendremos con buen aspecto durante mucho más tiempo.

Si buscas un buen organizado para tus anillos, echa un vistazo a este vídeo tutorial. En el podrás aprender los pasos necesarios y hacer uno bueno, bonito y barato. Este organizador está elaborado con materiales reciclados. Seguramente la mayoría de cosas las tendrás en casa. Como resultado tus anillos tendrán un lugar para poder guardarlos. Además, mantener tus cosas bien ordenadas hará que las encuentres más fácilmente por lo que no tendrás que pasar un buen rato buscando. ¿Qué te parece?

Ideas para organizar
Fuente: thehomesihavemade

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas ideas para organizar tu hogar? ¿Buscas ideas para aprender a crear tus propios pendientes? ¿Necesitas manualidades románticas para celebrar San Valentín? ¿Buscas ideas divertidas para decorar zapatos y renovarlos?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,030FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET