-

Divertidas ideas para decorar carcásas para móviles

Si estás aburrido de las carcásas de silicona transparentes, puedes hacerlas mucho más divertidas y a tu gusto con un poco de imaginación. Si te encantaría decorar o renovar carcásas para móviles, a continuación dejo algunas formidables ideas.

Carcásas para móviles: decorar con tela

carcásas para móviles
Fuente: fabricgateway

Quizás esta sea una de las ideas que mejor quedan, y podemos hacerlas de muchas maneras. Para llevar a cabo es manualidad es imprescindible contar con una carcása de plástico o silicona, pudiendo ser transparente o no.

Simplemente tendrás que elegir un trozo de tela que te guste mucho y con ella podremos tapizar la funda. Remata los bordes con hilo de un color llamativo o que combine bien y después pega la tela a la funda con un pegamento resistente. ¿Qué te parece esta idea para decorar tu móvil?

Carcásas para móviles: decorar con spray de pintura

carcásas para móviles
Fuente: render.fineartamerica

Quizás no te salga igual que esta, pero hay muchas ideas para decorar la carcása que se pueden hacer con pintura en spray. Incluso puedes aprovechar botes que tengas de pintura en spray de otras manualidades.

Esta idea puede ser tan sencilla o complicada como quieras. Para llevarla a cabo lo mejor es hacerte con una funda básica transparente o blanca y coloca un poco de cinta adhesiva marcando un diseño propio. Luego pinta con el spray del color que más te guste y antes de que seque, quita las cintas adhesivas. Por último, deja secar muy bien antes de utilizarlo.

Decorar con hilo

carcásas para móviles
Fuente: zhidiy

Esta es quizás una de las ideas más originales que he visto. Este tipo de fundas se venden por internet y luego, ya en casa, las bordamos con hio al más puro estilo petit point.

Las carcásas tienen agujeros y suelen venir con hilos de diferentes colores y aguja para que hagas tu propio diseño. La verdad es que esta idea es una forma inteligente de combinar el antiguo oficio del punto de cruz con la tecnología moderna.

Como te puedes imaginar, este proyecto propone o abre las puertas a la infinidad de opciones que se nos plantea para decorar la carcása. Puedes comprarlas con un diseño que ya venga dibujado o quizás las puedas encontrar en color blanco y con los agujeros, para hacer tu propio dibujo. Incluso las puedes encontrar transparentes y hacerle tú mismo los agujeros para después pasarle el hilo. ¿Qué te parece esta idea?

Decorar con silicona

carcásas para móviles
Fuente: gearvita

Este diseño puede ser tan diveritdo como quieras, y quizás uno de los más atrebidos. Si tienes silicona o material tipo goma Eva, puedes hacer tu propio diseño y luego pegarlo por capas. 

Esta manualidad es muy fácil de hacer o complicada, según el diseño que tengas en mente. Pero con ayuda de los colores tan vibrantes puedes hacer carcásas realmente llamativas. Elige la forma que quieras y utiliza silicona o goma Eva de colores llenos de vida.

Decorar con ojos en movimiento

carcásas para móviles
Fuente: etsy

Esta es otra manera muy divertida de darlo un nuevo look a tu carcása de móvil. Puedes buscar pegatinas de ojos y adherirlas a la misma; pero otra idea muy divertida es fijarle ojos móviles para que tu teléfono mire para todos lados.

Tan solo necesitas una funda de plástico un poco de pegamento y unos ojos de plástico fijos o móviles. Ve pegando ojos de diferentes tamaños hasta rellenar la funda por completo. ¿Qué te parece esta idea para decorar la carcása del móvil?

Decorar con cintas washi tape

carcásas para móviles
Fuente: diys

Ya hemos hablado más de una vez de este tipo de cintas decorativas. Con ellas se pueden hacer miles de manualidades y DIY diferentes. En este caso vemos cómo queda para decorar una funda para el móvil.

El famoso washi tape también es otra opción para decorar tu funda de móvil. Elige washitape de varios colores, con puntitos o rayitas y pégalos por la funda realmente van a quedar genial.

Además, esta manualidad es súper sencilla y económica de hacer, y sus resultados son encantadores. Así que si tienes una funda vieja no dudes en darle un poco de vida con unos cuantos trozos de washi tape. ¿Qué te parece?

Decorar con foto transfer

carcásas para móviles
Fuente: diyways

Quizás no es de las ideas más populares, pero también tiene su atractivo. Puedes utilizar esta técnica en casi cualquier superficie, así que por qué no hacerlo también en en tu funda de móvil. Solo tienes que recortar la imgen que te guste que puede ser una foto, un dibujo, un trozo de revista o lo que quieras. Luego coloca el papel sobre la funda elegida y, siguiendo las instrucciones del foto transfer, el resultado será increíble.

Decorar con glitter

carcásas para móviles
Fuente: modpodgerocksblog

Para aquellas personas a las que les gusta el brillo, nada mejor que la purpurina con un color preciso. Basta con aplicar cola blanca a la carcasa del móvil, en el lugar que quieras hacerlo, y luego rebozar la carcása por la purpurina. Por último, vuelve a cubrir la carcása con cola blanca y deja que se seque muy bien. El resultado es encantador.

Carcásas para móviles: decorar con esmalte de uñas

carcásas para móviles
Fuente: brit

Esta es otra gran idea para darle color a tu carcása. Para ello otra opción es recurrir al esmalte de uñas de uno o varios colores que te gusten. Puedes hacer miles de diseños e inclus ogotas con algún tipo de efecto. La verdad es que tienes mucha libertad para crear sobre tu carcása de móvil.

Decorar con rotuladores

carcásas para móviles
Fuente: diys

Por último, dejo esta idea tan llamativa para decorar la funda. Si no quieres invertir mucho dinero en comprar otra, siempre puedes decorar la que ya tienes. Para ello es mejor utilizar una básica de silicona transparente o plástico duro sin un color oscuro. Dedpués utiliza rotuladores permanentes para decorar con el diseño que quieras.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre decorar carcásas para móviles? ¿Buscas información sobre el petit Point un pasatiempo que nunca pasa de moda? ¿Buscas ideas de cómo hacer tus propios collares en casa de forma fácil? ¿Buscas ideas para hacer diademas para decorar el cabello fácilmente?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,426FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET