Acabamos de pasar las navidades y muchos ya tienen en mente la próxima gran fecha en el calendario. Se trata de San Valentín, un día muy especial para todos los enamorados donde muchas personas declaran su amor hacia su pareja de forma muy especial. La mayoría de las personas lo hacen comprando rosas rojas, una flor que encarece mucho su precio durante esos días y que no todo el mundo se puede permitir un gasto como ese. Si es este tu caso, prueba el método que te traemos hoy, y crea tus propias rosa rojas utilizando para ello fieltro rojo.

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Fieltro rojo
  • Tijeras
  • Pegamento caliente
  • Algo para pegarlas, para crear un bonito y original corazón de rosas rojas

Empezaremos recortando círculos de nuestro fieltro. Para hacerlo más rápido, podemos sobreponer varios trozos de fieltro de forma que con un corte consigamos varios. Esto nos ahorrará tiempo y esfuerzo.

rosas de fieltro 2

Lo siguiente será coger dos de esos círculos y sobreponerlos uno sobre el otro, de forma similar a como lo podéis ver en la siguiente imagen.

rosas de fieltro 3

Luego los doblamos hacia arriba, sujetándolo bien con nuestro dedo pulgar y dedo índice para que no se deshaga nuestra figura.

rosas de fieltro 4

Doblamos un lado metiendo la esquina debajo de nuestro dedo pulgar, de forma que sea este quien lo sujete y evite que se escape.

rosas de fieltro 5

Repetimos esta misma acción con el otro lado.

rosas de fieltro 6

Una vez hecho todo esto, tenemos nuestra rosa creada con fieltro, aunque aún debemos hacer algo más antes de dar por concluido el proceso.

rosas de fieltro 7

Para evitar que se deshaga cuando quitemos los dedos, utilizamos pegamento caliente para fijar todas las partes.

rosas de fieltro 8

Por último vamos colocando las distintas rosas que vayamos haciendo, dándole la forma que nosotros queramos.

rosas de fieltro 9

Vía: themotherhuddle

Dejar respuesta