Muñecas de lana paso a paso, para las que adoran las manualidades y que no desaprovechan para usar la lana y otros materiales como el fieltro para hacer bonitos detalles, les tenemos una idea genial. Algo de lo mucho que vemos cada día con total creatividad y originalidad para que hagas por ti misma en casa. Con la ventaja de que no es algo que hagas solo en una época del año porque con estas muñecas puedes decorar fundas y otros detalles.

muñecas de lana
Fuente: Todo sobre reciclaje

Qué necesitas para hacer muñecas de lana

Para que puedas hacer muñecas de lana paso a paso, necesitas lana del color que te gustaría tener una muñeca para decorar, haz muñecas de distintos colores para decorar como hemos dicho, fundas y detalles decorativos en casa tanto para dormitorios infantiles como para otros ambientes del hogar.

También necesitarás fieltro en color natural para el rostro, tijera, silicona y rotuladores de color negro y rojo para hacer el rostro. Estos detalles no son caros por lo que es manualidad no es algo que sea imposible de hacer porque te saldrá económica y ¡muy original!

Cómo hacer muñecas de lana

Las muñecas de lana que te sugerimos hacer, las puedes armar a partir de hacer un pompón de lana, ya sabes hacer estos con un pedazo de cartón o si prefieres con un tenedor Y luego debes atar en lo que formará la cintura para luego cortar abajo para hacer una muñeca femenina con faldas o atar en dos para que sean los pies de la muñeca de lana.

Una manera muy coqueta de hacer lucir la muñeca es usar dos o tres colores de lana, luego de hacer el cuerpo pegas con la silicona el rostro usando una pequeña pieza de fieltro y luego haces el rostro usando el rotulador ¿qué te parece? ¿no es fantástica idea? ¡claro que sí!

Para que lo tengas en claro te presentamos un tutorial en imágenes en donde verás el paso a paso para hacer muñecas de lana que se vean preciosas como detalles en la decoración de algunos objetos de casa como fundas, servilletas, manteles y demás ¡todo lo que tú quieras!

Dejar respuesta