Hombres de nieve de fieltro para decorar el árbol de navidad que también pueden aprovecharse en otros detalles decorativos. Hoy veremos una forma fácil de aprovechar el fieltro haciendo un motivo muy simpático que son los hombres de nieve, tomando inspiración de uno de los personajes de navidad más populares, el famoso Frosty el hombre de nieve, hecho con fieltro ¿te gustan?

hombres de nieve de fieltro
Fuente: Onelmon

Qué necesitas para los hombres de nieve de fieltro

Para que puedas hacer por ti misma en casa, esta original idea de hombres de nieve de fieltro,  que nos comprueba que siempre en cada día descubriremos más talento creativo de quienes se decantan por crear detalles maravilloso para decorar en navidad, necesitarás, tela de fieltro en color blanco y rojo, tijeras e hilo, un rotulador para tela y algodón para rellenar estos simpáticos hombres de nieve.

No tienes que pensar en algo complicado que se nota en las imágenes que son sencillos hombres de nieve de fieltro, y que podrás colgar del árbol de navidad o usar para colocar en una originial guirnalda navideña, tantas cosas en las que seguro estás pensando en aprovechar esta manualidad.

Cómo hacer hombres de nieve de fieltro

Para que puedas hacer hombres de nieve de fieltro, solamente tendrás que tomar inspiración del tutorial en imágenes que te mostramos. Descubre lo fácil que es hacer los mismos con tan solo recortar y coser el fieltro blanco para darle forma al cuerpo, rellenando el mismo con algodón. Y de la misma manera procedes con la cabeza, un bola de fieltro más pequeña que la del cuerpo.

El siguiente paso será hacer los ojos usando el rotulador para tela, en color negro, y luego ya tocará cortar la tela de fieltro rojo para hacer las bufandas que los hacen más coloridos y atractivos. Así que son detalles sencillos que puedes hacer aprovechando el paso a paso en imágenes y puedes claro está, elegir el color que te guste para las bufandas dentro de tantos colores navideños y personalizar al máximo.

Frosty el hombre de nieves en el que se inspiran estos hombres de nieve de fieltro  es un personaje navideño que surgió de una canción navideña en idioma inglés que fue lanzada en la navidad de 1950 adquiriendo enorme éxito y convirtiéndose en un clásico de la navidad.

 

Dejar respuesta