Ahora que te preparas para San Valentín, quizá es hora de que comiences a aprovechar tantas manualidades para San Valentín, que te permiten hacerte de adornos, tarjetas y pequeños detalles para la persona que amas y para los amigos, que también ellos cuentan en este día. Y algo genial para ese día es hacer una caja reciclada con tela, que puedes personalizar al máximo.

caja reciclada con tela
Fuente: Todo sobre reciclaje

Caja reciclada con tela para regalo

Para que puedas hacer en casa esta caja reciclada con tela para regalo, que podrás usar en muchas ocasiones y no solo San Valentín para colocar un pequeño detalle dentro, necesitarás apenas unas cuantas cosas. Un tubo de papel higiénico para reciclarlo, una pieza de tela que tengas en casa, tanto mejor si es muy colorida, una pieza de fieltro de dos colores para que combine con la tela que has elegido para la caja.

Además, necesitarás un poco de silicona, una tijera. Debes elegir el fieltro en colores que combinen o contrasten con los colores de tela ¿qué te parece? pocas cosas, es cierto.

Hacer caja de regalo reciclada con tela

Para que puedas comenzar a hacer la caja de regalo reciclada con tela que te sugerimos hoy, solamente tendrás que aprovechar el tubo de papel higiénico y forrarlo con la tela, usando silicona y dando al mismo forma de caja de regalo. Pero no te compliques si has pensado que es difícil porque para descubrir como hacer esta caja solamente tienes que seguir la secuencia de las imágenes que ilustran esta entrada.

Luego de forrar la caja, hay que doblar para darle forma. Por aparte, haces con fieltro dos flores una de mayor tamaño que la otra para darle un aspecto tridimensional cuando las coloques sobre la caja reciclada con tela, y luego debes colocar las flores sobre la caja fijando con la silicona o el pegamento que hayas elegido usar y estará lista. ¿no te parece un detalle adorable?

Nadie que reciba una caja reciclada con tela para regalo como la que tú harás ahora, la desechará, todo lo contrario, la guardará porque luce muy atractiva.

Dejar respuesta