Hay miles de ideas creativas y muy divertidas decoraciones para Halloween. Echa un vistazo a las siguientes e inspirarte para esta fiesta tan conocida. ¿Con cuál de esta te animas a decorar tu hogar?

Estupendas y divertidas decoraciones para Halloween con calabazas de todos los tamaños

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: ofdesign

Tanto con calabazas de verdad como con algunas de mentira, podemos decorar la casa y alrededores. Las calabazas dan mucho juego y con las caritas que podemos representar más aún. La verdad es que hay muchísimos ejemplos de decoraciones en Halloween con estas hortalizas.

Las calabazas son muy populares durante esta época del año. Se pueden tallar, pintar o colocar complementos extras bien pegados. Si nunca has cortado una calabaza o no tienes mucho tiempo simplemente puedes decorarla externamente pegando y adhiriendo cosas a ella. Incluso la pedrería, el brillo o las máscaras de papel quedarán geniales. ¿Qué te parece la idea?

Estupendas ideas para Halloween con frascos de cristales

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: freshome

Si tienes frascos de cristal simplemente lava éstos y déjalos secar bien. Serán el escenario de horripilantes monstruos y malvadas arañas. Dentro podemos meter simplemente lo que queramos.

Como idea os comento que podéis pegar en la tapa del bote fantasmas u otras figuritas con monstruos. Crea una pequeña escena y adhiere ésta a la tapa. Después bastará con enroscar la misma y dar la vuelta al bote. Comprobarás que queda genial. Así que puedes hacer tantas escenas como quieras para meterlas en botes y decorar con ellos toda la casa. La verdad es que es una idea bastante económica que podemos hacer con material para reciclar. ¿Qué os parece la idea?

Estupendas y divertidas decoraciones para Halloween con galletas

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: christinascucina

Las galletas también son de lo más decorativas, sobretodo en Halloween. Con ellas podemos decorar literalmente la casa o bien la mesa de Halloween hasta que lleguen los invitados y sucumban al placer de comerlas.

Las más sencillas de hacer son las galletas de mantequilla. En un cuarto de hora tendrás la horneada hecha. Solamente hay que darles un aspecto más divertido con formas de tumbas, murciélagos o fantasmas. Crea las galletas con formas horripilantes y diviértete con tus hijos y con amigos.

Si no se te da muy bien hacer la forma de las galletas, simplemente hazte con algunos cortadores de galletas con la forma deseada. Si no has encontrado ninguno, siempre puedes hacer un cortador de galletas casero. Se pueden hacer fácilmente con una forma que más o menos te guste. ¿Qué te parece la idea?

Ideas para el porche en la noche de Halloween

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: princesspinkygirl

Estas son solo algunas de las ideas que podemos poner en Halloween en la zona del patio o del porche, en el jardín o en la terraza. En la puerta un esqueleto simplemente lo compramos o incluso podemos pintarlo con pintura blanca. Un par de farolillos es fácil también conseguirlos, por ejemplo en Ikea.

¡Las calabazas no pueden faltar! Se pueden poner algunas de mentira o bien comprar unas de verdad y labrarlas con un cuchillo. Si no has hecho esto nunca puedes pintar las caras con pintura, es más fácil y rápido.

Las arañas, murciélagos y ratones pueden ser recortes de cartulina negra o bien pintadas en color negro. Son fáciles de hacer y si no tenemos mucha destreza dibujando siempre podemos buscar imágenes por ordenador.

¿Tienes macetas? Si es así puedes llenarlas de arena o similar y clavar en ellas ramas secas. Las ramas secas dan un toque macabro al lugar y si además les colgamos cosas como pájaros o murciélagos de cartulina, quedará genial. 

Los rosetones grandes quedan genial y además podemos buscarlos en los colores típicos de Halloween como son el naranja, negro y morado. Coloca varios rosetones por el techo. Y por último, añade algunas telas de araña. En las tiendas las venden a un precio muy económico y un pequeño paquete da para mucho. Busca lugares estratégicos y pon las telarañas estupendas.

Divertidas decoraciones para Halloween en las escaleras

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: hoosierhomemade

¿Tienes escaleras en casa? Es muy fácil decorar estas con pegatinas o pintura. En este caso el color naranja, los ojos y la boca delatan que es una gigantesca calabaza. La decoración es muy graciosa. Pero piensa que hay miles de posibilidades como decorar con color rojo simulando charcos de sangre o colocar ratoncitos negros. Busca la decoración que más te guste y ponla en tus escaleras la noches de Halloween.

Murciélagos de todos los colores para decorar

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: hoosierhomemade

Puede ser que siempre que veamos murciélagos para decorar en Halloween, sean negros. Pero en este caso los podemos hacer de muchos otros colores e incluso con patrones diferentes y divertidos. Primero busca la forma de un murciélago y luego pasa esta forma a diferentes papeles. Si además haces tamaños distintos te quedarán de lujo. Luego, en casa, reparte todos los murciélagos y verás que divertido.

Divertidas decoraciones para Halloween con fantasmas

divertidas decoraciones para Halloween
Fuente: buyhomefurniture

Algo realmente sencillo, llamativo y económico es fabricar nuestros propios fantasmas con botellas de plástico. Si tienes botellas blancas de plástico tan solo tendremos que dibujarles la cara. Esto lo haremos con un rotulador o marcador negro permanente. Pinta caras terroríficamente divertidas.

Por último, iluminaremos el interior de estos fantasmas con las luces de Navidad. Si tienes esas típicas ristras de luces navideñas las colocaremos en su interior, ya que no queman. Por la noche podrás encender tus fantasmas de manera divertida y quedarán geniales. ¿Qué te parece esta idea tan económica y donde puedes reciclar recipientes de plástico?

Como ves hay muchas ideas para las decoraciones de Halloween que no implican, necesariamente, invertir mucho dinero. Algunas son sencillas y podemos utilizar materiales reciclados. Como la mayoría de las cosas las tenemos en casa, será más económico. ¿Qué te parecen las ideas vistas para esta fiesta? Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

¿Qué te han parecido estas divertidas decoraciones para Halloween? ¿Podrías compartir tus ideas con nosotros? ¿Cómo has decidido decorar tu hogar para este Halloween?

Dejar respuesta