Sorprender a nuestra mejor amiga con un bonito regalo es una manera de demostrarle nuestro amor. Hoy te enseñaremos a crear dos obsequios diferentes para mejores amigas.

Actualiza unas chaquetas de cuero

Regalo para mejores amigas
Fuente: Brit

Si tienes un par de chaquetas de cuero (o de otro material) tendrás la posibilidad de realizar un bonito obsequio para tu mejor amiga. Seguramente estarás acostumbrada a compartir algunas prendas con ellas, teniendo algunos gustos por la moda en común. En este caso podrás usar algunas chaquetas que ya tengas o comprar algunas a muy bajo precio y personalizarlas.

Regalo para mejores amigas
Fuente: Brit

Para la realización del regalo necesitarás dos chaquetas de cuero negro, papel, tiza de sastre, pintura especial para cuero en color blanco. Además necesitarás algunas herramientas: bolígrafo, tijeras, un pincel delgado y otro más grueso.

Comienza doblando un pedazo de papel por la mitad y recorta con él un corazón. Corta el papel desplegándolo. Traza una línea en zig zag por el medio para que tenga la impresión de ser una línea dentada.

Coloca una mitad del corazón sobre la espalda de una de las camperas y usando la tiza remarca su contorno. Traza la otra mitad en la segunda chaqueta. Luego escribe la mitad de alguna frase significativa para ambas dentro del corazón y la otra mitad en la chaqueta que le darás a tu mejor amiga. Otra buena alternativa es escribir las iniciales de sus nombres, en la que vayas a usar vos colocar las iniciales de tu amiga y en la de ella tus iniciales.

Regalo para mejores amigas
Fuente: Brit

Cuando ya tengas realizado el medio corazón y las palabras con tiza es la hora de comenzar a pintar. Recuerda usar pintura especial para cuero. Utiliza los pinceles finos y gruesos alternadamente en base a la zona del dibujo en que te encuentres. Cuando hayas terminado deja que se seque muy bien.

Te aconsejamos que en el momento de hacer la plantilla del corazón dobles el papel por la mitad, así te asegurarás que el corazón sea totalmente geométrico. Al cortar al medio el corazón y despegarlo notarás que tienes un corazón perfecto.

Un spa en su casa

Regalos para mejores amigas
Fuente: Pop Sugar

El segundo obsequio que te proponemos el día de hoy para tu mejor amiga es la opción de tener su propio Spa con un delicioso aroma a menta. Te daremos las pautas para crear tres productos: un exfoliante de azúcar (para quitar las células muertas de la piel), una crema corporal para suavizar la piel y una opción para brindarle el alivio necesario a sus pies.

Para el exfoliante necesitarás: una taza de azúcar, ¼ taza de aceite de coco, 6 gotas de aceite esencial de menta (o del aroma preferido de tu mejor amiga), 2 gotas de colorante rojo, tres frascos pequeños de vidrio con tapa.

Comienza colocando, en un recipiente apto para microondas, el aceite de coco. Calienta por 20 segundos o hasta que se derrita. En un tazón o bol mezcla el azúcar y el aceite de coco, la mezcla deberá quedar homogénea. Agrega el colorante de alimento, mezcla nuevamente hasta haberlos integrado. Si no consigues el tono deseado podrás agregar, de a una gota, de colorante, recuerda que después de cada agregado tienes que tomarte el tiempo necesario para integrar bien. En el siguiente paso tienes que agregar los aceites esenciales y continuar mezclando. Cuando este todo perfectamente integrado llena uno de los frascos limpios.

Para la crema corporal necesitarás: 85 gramos de manteca de cacao pura, 115 gramos de aceite de coco, 4 gotas de esencia de menta, 2 gotas de colorante rojo.

En baño maría, y con mucho cuidado, deberás derretir la manteca de cacao junto con el aceite. Cuando estén integrados retira del fuego y coloca en la nevera por unos 5 minutos o hasta que la mezcla se enfríe y se vuelva opaca. Usa un mezclados de pie para batir la crema hasta que quede esponjosa. Agrega el aceite esencial de menta y las dos gotas de colorante para alimentos. Mezcla bien.

Al estar todos los ingredientes integrados tienes que rellenar el segundo frasco.

Y, en tercer lugar, prepararás las sales refrescantes para los pies. Ingredientes necesarios: una taza de sales de Epsom, media taza de bicarbonato de sodio, media taza de sal marina, 2 gotas de colorante rojo, 5 gotas de aceite esencial de menta.

Coloca en un recipiente las sales de Epsom, la sal marina, el aceite y el bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien todos los ingredientes, después agrega dos gotas de colorante rojo mezcla muy bien, con la ayuda de un tenedor puedes romper los terrones en el caso de que se forme verificando que el colorante de distribuya uniformemente. Cuando este la mezcla colócala en el tercer frasco.

Para darle un toque final a cualquiera de los dos regalos puedes escribir una tarjeta o una carta en donde le manifiestes tu amor hacia ella. Recuerda que mantener una buena amistad es un trabajo diario, los vínculos, para ser firmes y seguros, se construyen paso a paso.

1 Comentario

Dejar respuesta