Cajas de regaló de cartón paso a paso. Ahora que llega la navidad y tendrás ocasión de dar presentes a los amigos y parientes, es cuando se hace necesario pensar en el detalle para enviar los mismos, así que tendrás que contar con algunas cajas de regalo. Si son pequeñas y tienes que dar pequeños detalles, entonces la idea que compartimos hoy contigo, te resultará genial. Toma nota de que puedes hacer cajas de regalo en casa sin gastar mucho y con un poco de tiempo y esfuerzo.

cajas de regalo de cartón
Fuente: Prisilietimai

Qué necesitas para hacer cajas de regalo de cartón

Para poder hacer cajas de regalo de cartón, necesitarás un poco de cartón que no sea muy grueso pero tampoco muy ligero, esto para que no cueste trabajar en él y para que no se doble tan fácilmente. Además necesitarás, una regla, un lápiz, un cutter, y una pieza de tela de seda o cordón para que puedas atar la caja cuando vayas a colocar dentro el regalo, es decir, para sujetar la misma. ¿no te parece estupendo? algunos pequeños detalles que tienes en casa son perfectos para que puedas hacer tus propias cajas de cartón para los regalos de navidad y reyes.

Cómo hacer las cajas de regalo de cartón

Para hacer estas cajas de regalo de cartón solamente tendrás que aplicarte a las imágenes que te mostramos, toda una muestra de creatividad e ingenio. Hay que presionar sobre la imagen para ver la misma de más tamaño. Y claro, lo primero es cortar el cartón usando una pequeña pieza redonda como un vaso grande o un bol, y con ella hacer el trazo de dos círculos que servirán para hacer la caja de cartón de regalo.

Fíjate en las imágenes que son perfectas para que puedas por ti misma, cortar el cartón luego de marcar los círculos usando un lápiz y luego recortar los mismos para doblar y armar una caja de regalo que tan sencilla es tan fácil de hacer y luego atas con el cordón de seda que hemos elegido para la misma. Es fácil y te encantará comprobar que puedes hacer por ti misma cajas de regalo de cartón para navidad y cualquier ocasión.

1 Comentario

Dejar respuesta