Aunque las fiestas decembrinas han marchado, siempre hay ocasiones como cumpleaños y otros eventos, en que debemos ocuparnos de elegir un regalo. Tanto mejor si damos un regalo que guste mucho a la persona que lo reciba y sea lo más original posible porque se usan coloridos y atractivos pequeños lazos para decorar, como los que te sugerimos en nuestro espacio hoy.

lazos para decorar
Fuente: Useful DIY

Qué necesitas para hacer lazos para decorar

Para que puedas hacer en casa estos pequeños y muy atractivos lazos para decorar, solo necesitas un poco de cinta de seda para los lazos en el color que te guste, un tenedor para seguir este modo de hacer lazos y un poco de pegamento para fijar en el lazo, como se ve en la imagen, para decorar una tarjeta, por ejemplo.

No son lazos para decorar difíciles sino muy fáciles de armar con un tenedor, para ello tienes que seguir el paso a paso que se ven estas imágenes que ilustran esta entrada, y que comprobarás es mas fácil de hacer los mismos que en otras formas que nos hemos acostumbrado con el tiempo a hacer.

Cómo hacer lazos para decorar

Para que puedas por ti misma, hacer lazos para decorar y como te hemos dicho antes, sigue la secuencia de imágenes para saber cómo debes hacer para unos lazos para decorar regalos y otros detalles decorativos como regalar una tarjeta, que es el caso de la que te mostramos en la imagen.

Piensa en todos los objetos de casa que podrás embellecer, si te decides a hacer lazos para decorar. Los puedes usar en las fundas de cojines y almohadas, como detalle coqueto en la mantelería y también servirán para cortinas y muchos más detalles. Puedes aprovechar tela de colores variados y alegre tela estampada para hacer pequeños o grandes lazos para decorar.

Así que tienes una idea genial que podrás tener siempre presente cuando surja algún detalle y quieras darle mucho colorido, porque te vas a convertir en una experta de hacer lazos para regalos de total originalidad. Y además, con la ventaja que son materiales económicos y fáciles de comprar.

Dejar respuesta