Cajitas de regalo recicladas de tubos de papel, aún quedan regalos por entregar porque pronto será Reyes, y si tienes pequeñas cositas que quieres enviar como un presente que se vea además muy especial, puedes hacer en casa estas cajitas, aprovechando los tubos del papel higiénico para reciclar y hacer algo muy bonito y original ¿te gustan? Ahora descubrirás cómo hacer las mismas.

 

cajitas de regalo recicladas
Fuente: Lime & Mortar

Qué necesitas para hacer cajitas de regalo recicladas

Para poder hacer en casa, algunas cajitas de regalo recicladas que luzcan tan atractivas como las de la imagen, solamente necesitarás algunos tubos de papel higiénico, un poco de papel decorativo para darle colorido y un poco de lana o cinta de seda para hacer un lazo y cerrar. No son cosas difíciles de reunir y tampoco son caras, así que tienes un detalle para tus regalos que además te resulta muy conveniente.

Los tubos de papel higiénico se aprovechan cada día más en el mundo del reciclaje y manualidades, como esta de hacer cajitas de regalo recicladas, así que no dudes en guardar los mismos para usar cuando quieras hacer algo original como nuestra sugerencia de hoy.

Cómo hacer cajitas de regalo recicladas

Para que puedas hacer por ti misma y en un poco de tu tiempo libre, algunas cajitas de regalo recicladas que te servirán para tantas ocasiones, solamente tienes que doblar el tubo presionando para que deje de ser redondo y cada lado quede unido al otro, y toma una forma que imita una bolsa, para hacer la parte superior hay que doblar los dos lados arriba y abajo, como cuando doblas para hacer una bolsa de papel ¿no es fácil?

Luego tendrás ya una forma de bolsa con la parte superior y de la abajo cerradas, y podrás decorar pegando un poco de papel decorado sobre el mismo para darle colorido, porque ya sabes que los tubos de papel higiénico no tienen color, además atarás con un coqueto lazo con un color vibrantes para que se vea más divertido. Son cajitas de regalo recicladas tan fáciles que las podrás emplear en muchas ocasiones.

Dejar respuesta