Manualidades para regalar a tus amigos

Manualidades para regalar

¿Te encanta el mundo de las manualidades? ¿Buscas algunas ideas para regalar a tus allegados? A continuación te dejamos con excelentes propuestas de manualidades para regalar a quien tú quieras.

Manualidades para regalar

Manualidades para regalar

Cartera/billetera decorada

Si buscas una manualidad para regalar y, además, que sea práctica te recomendamos decorar una cartera o billetera. Este DIY es muy fácil puesto que si ya dispones de la cartera solo tienes que decorarla. Esto puedes hacerlo con tela para forrar, bordando algo o incluso pintando la misma con pintura especial para este tipo de trabajos. Otra idea es hacer la cartera desde cero buscando un patrón fácil de seguir.

Portarretratos colgante

Los portarretratos son manualidades muy fáciles que puedes hacer de muchas maneras diferentes. Una idea es hacer uno colgante para que, la persona regalada, pueda colgarlo en su pared y así decorar con sus propios recuerdos. Puedes regalarle el portarretratos solo o con algunas fotografías que le pueda gustar.

Spa en casa

Un regalo precioso que puedes hacer en casa, en forma de manualidad, es un Spa en un tarro. Escoge un frasco de cristal que sea bonito y dentro puedes meter todo tipo de cosas como jabones caseros, fragancias, hierbas, aceites frutales, etc. Es un regalo personal y muy bonito que le encantará.

Manualidades para regalar

Manualidades para regalar

Macetas Mason Jar

Si a la persona regalada le encantan las plantas, puedes hacer unas macetas con los típicos jarras de mason Jar. Hacer macetas en jarras es muy fácil puesto que solo necesitas un poco de tierra, agua y una planta. Para ello escoge una resistente como las suculentas. Estas plantas son estupendas para regalar, resisten mucho y se pueden hacer excelentes combinaciones.

Plumas de crochet

Si te encanta el crochet, sabrás que puedes hacer cosas infinitas con el. Una idea, si buscas un regalo tipo manualidad para regalar, es hacer plumas de crochet. Las puedes elaborar iguales o todas diferentes. Una vez hechas, estas plumas son totalmente decorativas. Puedes hacer unos pendientes con ellas, un atrapa sueños, colgantes, separadores de libros, decorar bolsos, mochilas y mucho más.

Floreros de confeti

Si buscas una manualidad divertida y vistosa, para regalar, prueba a decorar floreros con confeti. Es muy fácil de hacer y te aseguramos que le encantará a la persona regalada. Estos jarrones o floreros se hacen a partir de un recipiente que te guste. Este puede ser de vidrio o de plástico. Una vez lo tengas, pinta el lado que quieras decorar con una mezcla de cola blanca de carpintero y agua. Ahora pinta la zona a decorar y agrega el confeti por dentro. Puedes poner tanto o tan poco como quieras.

Una vez que el pegamento haya secado verás que ha quedado transparente y no se nota. Ahora puedes rellenar el florero de flore su otra cosa que te guste y regalarlo.

Manualidades para regalar

Manualidades para regalar

Tapete de telas recicladas

Si en casa tienes telas que puedes reciclar, una idea es elaborar un tapete. Este tipo de artículos, si queda bien, son una idea perfecta para regalar a tus allegados. Los tapetes son muy decorativos ya que se pueden poner sobre las mesas u otros lugares y pueden quedar genial.

Tazas marmoleadas

Otra idea de manualidad para regalar, son las tazas tipo marmoleadas. Esto significa que son tazas pintadas, pero dando un aspecto como si de mármol se tratase.

Las tazas pintadas de esta manera, son fáciles de hacer y tienen un resultado impresionante. Para hacerla tan solo necesitarás la taza a pintar, esmalte de uñas del color que quieras, un recipiente de plástico, un palillo de brocheta y papel pergamino. Como ves no son muchos materiales para una manualidad tan espectacular.

Bombas de baño

Las bombas de baño son otro regalo, tipo manualidad, con un éxito rotundo. Estas bombas las puedes hacer en casa de forma fácil y con pocos ingredientes.

En este caso te proponemos hacer una bomba para el baño, a partir de pétalos de rosa secos. Además, puedes utilizar leche en polvo ya que esta deja la piel muy suave. Otra cosa a tener en cuenta es utilizar algún tipo de aceite esencial para dar fragancia al regalo.

Hacer bombas de baño es algo bastante fácil. Para empezar tan solo necesitas bicarbonato de sodio, maicena, sal, agua, aceite esencial y pétalos de rosa secos.

Manualidades para regalar

Manualidades para regalar

Utensilios de cocina pintados

Una manualidad muy interesante para regalar, son los utensilios de cocina pintados por ti mismo. Es algo fácil de hacer y que queda estupendo. Puedes comprar un pack de esos típicos de madera que te vengan dos o tres utensilios.

Cuando los tengas en casa las posibilidades son muchas, a la hora de decorar, pero debes tener en cuenta el uso que le va a dar la persona. Puede ser que los utilice solo para decorar o que los use para cocinar también. De esta manera es importante que la decoración que le pongamos sea práctica. En este sentido va muy bien pintar los utensilios con pintura especial para este tipo de manualidad.

Soporte para teléfono de dinosaurio

Esta manualidad es tan fácil como divertida y original. Se trata de partir por la mitad una figura de un animal que tenga cola, para que haya un soporte seguro. Puede ser un dinosaurio o puede ser otro tipo de animal. Después, pinta el cuerpo de un solo color o deja los naturales si te gustan más. Por último, aplica un poco de pegamento y coloca una ventosa en el agujero. Esto ayudará a que el móvil quede asegurado y no se mueva.

Velas con cortadores de galletas

Por último, te proponemos utilizar algunos corta galletas como porta velas. Sin duda, estos accesorios pueden quedar genial utilizándolos de otra manera. Si ya no los utilizas y están nuevos, puedes convertirlos en porta velas originales y llamativos. Luego solo tienes que hacer velas naturales del color y aroma que quieras. Listas para regalar.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre manualidades para regalar a tus amigos?  ¿Te interesan las manualidades con botellas de plástico recicladas? ¿Buscas manualidades en papiroflexia? ¿Necesitas manualidades para decorar tus espacios?

Ir arriba