-

Bonitas manualidades para decorar en San Valentín

El Día de los Enamorados 2020 se acerca cada vez más. Si buscas hermosas manualidades para decorar el espacio, a continuación dejo algunas bonitas inspiraciones. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Ideas de manualidades para decorar: corazón de madera

manualidades para decorar
Fuente: yandex

¿Qué sería de un San Valentín sin corazones? Esta manualidad es preciosa para decorar un bonito rincón. Se trata de un lindo corazón hecho con restos de madera. También podríamos realizarlo con corchos de vino, quedarían muy bien y ya tienen la forma ideal dada.

Sea como sea, si lo prefieres en madera solo tienes que hacerte con una pequeña rama de árbol. Ahora podremos encontrar muchas por la calle o en el camo. Coge la rama, limpia bien la misma y corta ésta en trozos de igual tamaño. Deberemos tener muchos trozos para que el corazón sea vistoso.

El siguiente paso es ir pegando los trozos de rama, poco a poco. Podemos tener un patrón de un corazón para guiarnos durante el proceso y no perdernos. Pega todos los trozos con un poco de silicona caliente un pegamento para madera.

Una vez que el corazón esté formado, debemos de lijar ambas caras. De esta forma podremos manipularlo sin problemas. Ahora puedes pegar una cuerda para poder colgarlo allá donde más te guste. ¿Qué te parece esta idea para decorar tu hogar durante un día tan especial?

Maceta decorada con corazones

manualidades para decorar
Fuente: alexandra.snsimages

Si dispones de una o varias macetas, puedes colocar corazones en su interior. Estas formas parecerán lindas flores románticas, que han crecido en un solo día.

Si tienes macetas pequeñas puedes realizar una versión de la que aparece en la imagen. Como el resultado final es muy vistoso, parece que la manualidad es mucho más complicada, pero es más bien sencilla.

Solo tienes que reunir cartulina o un bonito papel para los corazones y un poco de alambre y papel verde para los tallos. Los corazones formarán la parte de arriba de las flores. Para ello dibujamos dos corazones de igual tamaño, recortamos. Haz esto con tantas flores como quieras. Por otro lado, haremos lo mismo pero dibujando unas hojas en color verde.

Por último, hacemos los tallos con alambre, con cuidado y con paciencia. No tiene mucho trabajo, solo has de darle la forma que quieras y clavar éste en un trozo de esponja de jardinería, así se mantendrá recto. Por último, forra el alambre y pega cada corazón con un poco de silicona. Pega ambas caras y ya tendrás listas las flores. ¿Qué te parece la idea?

Una postal muy romántica

manualidades para decorar
Fuente: inbylimarket

Si necesitas hacer una hermosa postal, para este día tan especial, puedes inspirarte en la de la imagen. Podemos hacerla con papel bonito que tengamos en casa.

El secreto es utilizar unas tonalidades pastel y añadir el color beige de fondo. Los corazones los recortaremos en distintos tipos de papel, aquellos que más te gusten. Luego solo hay que pegar por capas, y listo. La verdad es que es una ingeniosa manera de hacer una bella postal para este día tan especial. ¿Qué te parece la idea?

Idea para hacer manualidades para decorar la pared

manualidades para decorar
Fuente: caramerawatbungamawar12

Esta es posiblemente la idea más rápida, cómoda y fácil de hacer, pero con un resultado altamente llamativo. Para ello, solo hay que formar un corazón con pos it del color que más te guste. Puedes elegirlo también en rosa, la verdad es que sobre una pared blanca o gris destaca muchísimo.

Compra un taco de post it, incluso puedes hacerlo en varios colores, y coloca estos en la pared. Como ya llevan un poco de pegamento, no te será complicado. Puedes colocar el papel como quieras, pero queda bastante bien si se pisan un poco entre sí.

Una vez que tengas el corazón en la pared, piensa en si quieres dejar algunas notas entre sus papeles. Quizás podrías poner algunas promesas que vayas a cumplir o algunas palabras de amor. ¿Qué te parece la idea?

Idea para decorar la mesa

manualidades para decorar
Fuente: jutarnji

Esta idea es muy sencilla y sirve para decorar la mesa, durante San Valentín. Si no tienes sabes como hacerlo y has quedado para una romántica cena, necesitarás una decoración agradable.

La idea es formar un corazón de flores, sobre la mesa. Para ello, puedes utilizar pequeños jarrones o vasos que no sean muy alto y colocar dentro las flores. Escoge lindas flores que te gusten y sean de color rojo. No hace falta que sean muy grandes, pero sí que añadas agua a los vasos si son de verdad. También puedes optar por flores hechas de papel en color rojo o de tela. ¿Qué te parece?

Ideas de manualidades para decorar la cama

manualidades para decorar
Fuente: oosile

Es precioso este formidable corazón hecho en la cama. Cuando llegue la hora del postre, quizás puedas sorprender a tu pareja llenando la cama de flores o de pétalos de rosas. Es una idea muy romántica si además la acompañas con una copa de champán y un poco de música. ¿Qué te parece?

Un corazón formado con fotografías

manualidades para decorar
Fuente: creativeinfluences

Esta idea es una de las que más me gusta, para decorar la pared. No solo estamos utilizando el corazón, como símbolo del amor, sino que además estaremos rellenando la pared con fotos de pareja. Estas fotos son perfectas para hacer un recordatorio de todo el tiempo de relación, sea mucho o poco. Escoge las fotografías más bellas que tengáis y coloca estas en forma de corazón. ¿Qué te parece la idea?

Ideas de manualidades para decorar con jarrones románticos

manualidades para decorar
Fuente: لمسه

Los envases, las latas, las botellas pueden ser muy románticas si te ocupas de decorarlas. En este caso con un poco de cuerda rústica, unas letras y unas bonitas flores, podemos aportar una grata decoración. También puedes añadir un poco de encaje, que siempre queda bien. ¿Qué te parece la idea?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre algunas ideas de manualidades para decorar? ¿Buscas manualidades en fieltro? ¿Buscas manualidades con tapas de botellas? ¿Buscas ideas para decorar las velas?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,552FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET