Si te encanta fabricar tus propios complementos, echa un vistazo a estos tutoriales para crear bolsos fáciles con estupendos acabados. Sigue los pasos de estos DIY y podrás tener tantos como quieras. ¿A qué estás esperando?

Ideas para bolsos fáciles con tela y silicona caliente

Me encanta este tutorial con el que aprenderemos a hacer un bolso utilizando un mantel individual de tela. El vídeo está hecho de forma exquisita y además, los paso a paso son muy fáciles de seguir. Echa un vistazo para ver de que manera puedes hacer un bolsos semirrígido con un individual que te guste u otro tipo de tela. 

Puedes crear tu propio modelo en casa, solamente tienes que seguir los pasos que se ven el vídeo y así fabricar tantos diferentes como desees. ¿Qué te parece este tutorial para fabricar un bolso fácil en casa?

Un bolso a todo color ¡en menos de 20 minutos!

Con este tutorial aprenderemos a realizar todos los pasos para hacer un hermoso bolso en poco tiempo. La tela utilizada, en este caso, es de pañuelo y sus medidas son 90×30 cm más el márgen de costura de 2 cm. Pero podemos optar por otras medidas menores o mayores, en función del tamaño del bolso final que deseemos.

Elige una bonita tela de preciosos colores y crea tu propio bolso para ir a la playa, dar una vuelta o lo que quieras. Eso sí, dependiendo el uso que vayas a darle puedes elegir un tipo de tela más gruesa o más fina. ¿Qué te parece este tutorial para crear un bolso colorido?

Mini mochila fácil de hacer

Las mochilas son súper cómodas de llevar y, a no ser que lleves mucho peso, prácticamente ni las notaremos en la espalda. Son ideales para cualquier ocasión y más aún si tienes problemas de cervicales o espalda y no quieres o debes llevar un bolso en un solo hombro.

Este tutorial nos propone crear una fantástica mini mochila, en color turquesa, de la manera más fácil posible. Echa un vistazo a esta divertida manualidad con la que te vas a entretener mucho en casa. ¿Qué te parece la idea?

Bolsos fáciles ¡sin coser!

Aprende a crear divertidos bolsos de diferentes colores, con ayuda de este vídeo tutorial. Es muy fácil de seguir, no son muchos pasos y además podemos hacer el bolso sin coser nada.

Esta manualidad es perfecta para aquellas personas a las que no les gusta coser, que tengan poca paciencia o simplemente que no se les de bien coser. Sigue los pasos para fabricar un divertido bolso a todo color, en apenas 10 minutos. ¿Qué te parece la idea?

Divertido bolso para la playa

¿Necesitas un bolso para ir a la playa? Aquí puedes meter todo lo que necesitas para pasar unas horas bajo el sol. Una toalla, crema protectora, unas gafas de sol y espacio para el móvil.

Este práctico bolso es perfecto para la playa para el verano. Escoge una tela que te guste y que no sea demasiado fina, para hacerlo más duradero. Luego echa un vistazo al vídeo y sigue todos los pasos. La idea es fantástica y el resultado aún mejor. ¿Qué te parece esta manualidad?

Precioso bolso en crochet

¿Se te da bien el arte del ganchillo? Si te encantan las prendas y complementos de este estilo y, además, se te da bien hacerlas, echa un vistazo a este vídeo tutorial.

Los bolsos tejidos son toda una delicia y quedan bien en muchos looks para casi cualquier ocasión. Además, este vídeo no es muy complicado y nos guiará por todos los pasos para poder obtener uno de estos magníficos bolsos. Así que solo queda escoger los hilos, del color que más te guste, y ¡ponte manos a la obra! ¿Qué te parece esta manualidad?

Idea para hacer un bolso de fiesta

¿Vas a una fiesta y te falta un bolso a juego? Si no encuentras uno que te guste siempre puedes hacerte uno de estos complementos en casa. 

En esta ocasión dejo este vídeo tutorial donde podremos ver los pasos a seguir para realizar un bolsos con  un salvamantel de rafia. Aunque suene algo raro, el resultado es encantador. Echa un vistazo para ver de que forma hacerlo en casa. ¿Qué te parece esta divertida manualidad?

Crea un bolso reversible

Esta opción me encanta para no llevar siempre el mismo bolso. Un complemento reversible es una gran idea para innovar de vez en cuando.

Si quieres aprender a hacerlo basta con echar un vistazo al vídeo tutorial y así aprender a reciclar algunos jeans que tengas. Si tienes alguno que ya no te pongas aprovecha el mismo y fabrica un lindo bolso. Este es quizás uno de los mejores tutoriales ya que estaremos haciando realmente dos bolsos en uno. ¿Qué te parece la idea?

Cómo hacer bolsos fáciles y multiusos

Este bolsos multiusos es muy práctico y no es nada complicado de hacer en casa. El complemento cuenta con una cremallera estupenda y con bolsillos interiores para meter todo lo que necesites tales como llaves, cartera, móvil y mucho más.

La idea es muy sencilla y el paso a paso más aún. Solamente tienes que elegir la tela que más te guste, en esta ocasión pueden ser dos o más telas. De esta manera quedará un bolso muy personalizado.

Un truquito, para dar firmeza a la tela del bolso, es utilizar entretela termo adhesiva. Se pueden comprar fácilmente y hacen que el bolso tenga un acabado muy bueno. Para ayudarte aún más, puedes utilizar piezas recicladas de otros bolsos como las asas o también las cremalleras. ¿Qué te parece esta idea para fabricar tu propio bolso multiusos?

 bolsos fáciles
Fuente: papernstitchblog

En casa podemos hacer muchos complementos que acompañarán a looks maravillosos. Prueba a hacer tus propios complementos como estos bolsos que hemos visto hoy.

¿Qué te han parecido todos estos tutoriales para hacer bolsos fáciles en casa? ¿Buscas ideas de manualidades para decorar en Halloween? ¿Quieres ver algunas manualidades hechas en goma Eva? ¿Buscas divertidas manualidades para niños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here