Si buscas manualidades divertidas para niños y niñas, echa un vistazo a este artículo. Con un poco de imaginación podemos hacer divertidos DIY con los más pequeños de la casa y pasar unas horas estupendas. ¿Por cuál de ellas te gustaría comenzar?

Ideas para manualidades divertidas para niños: fabrica caracoles con platos de papel

manualidades divertidas para niños
Fuente: facebook

Fabrica uno o varios caracoles con platos de papel o de plástico. Esta es una manualidad súper divertida y entretenida para los más pequeños de la casa. Solamente necesitamos un poco de cartulina para el cuerpo, un plato para hacer la casa del caracol y unas cuantas cuentas de colores para realizar la decoración. Si quieres saber el paso a paso de la manualidad solo has de hacer click en el link que hay bajo la imagen. ¿Qué te parece esta manualidad?

Fabrica un divertido cohete de cartón

manualidades divertidas para niños
Fuente: lizon

Este divertido cohete de juguete es bastante fácil de hacer y no solo eso, sino que proporcionará horas de diversión. Además, si lo hacemos bastante bien también puede resultar una pieza bonita para decorar un dormitorio infantil. Con un tubo de cartón (de las típicas servilletas de cocina) y un poco de imaginación. A veces, las manualidades más sencillas pueden ser las más divertidas. Si te interesa llevar a cabo esta fantástica idea, para que los niños se lo pasen en grande, echa un vistazo al link bajo la imagen para ver el paso a paso. ¿Qué te parece?

Arco de juguete con flechas de algodón

miral el link parfa ver el paso a paso
Fuente: allfortheboys

Me encanta este divertido arco de juguete, para los niños más pequeños. Es muy fácil de hacer y además queda bastante bien. Fabrica este divertido arco con un listón de helado, un poco de cuerda y unos bastoncillos de algodón. Una vez tengas el mango puedes decorarlo a tu antojo. ¿Qué te parece? Si te interesa fabricar este divertido arco puedes hacerlo echando un vistazo al link bajo la imagen y así podrás ver el tutorial.

Ideas para manualidades divertidas para niños: Coches de carreras con cajas de cartón

manualidades divertidas para niños
Fuente: notjustahousewife

Quizás esta sea una de las manualidades más divertidas de las que he hablado, además es muy fácil de hacer. Basta con una caja de cartón (o varias si quieres más de un coche) y luego decorarla para que parezca un bonito chasis. La idea es sencilla. Coge la caja de cartón y forra ésta con un papel bonito y de color llamativo. Una vez que la caja está forrada agrega algunos complementos como unas ruedas. Para hacer esto último, podemos pegar cuatro platos de cartón o plástico a los lados. Lo suyo es pintarlos de negro o gris, así quedará más gracioso el resultado final. De todas maneras, si quieres saber el paso a paso de esta manualidad solamente haz de hacer click en el link que se encuentra bajo la imagen. ¿Qué te parece esta manualidad?

Crea monstruos con manchas de acuarela

manualidades divertidas para niños
Fuente: picklebums

Esta es una manualidad bien sencilla, para disfrutar de la compañía de los más pequeños. Solo nos hace falta un folio en blanco para poder dibujar unos ojos y una sonrisa de monstruito. Podemos agregar otras cosas como unos brazos o unas piernas. Por lo demás, busca un pincel, unas acuarelas y un vaso con agua. La idea es hacer el pelaje del monstruo con los colores que más nos gusten. Desde luego que es una manualidad tan divertida como entretenida. ¿Qué te parece la idea?

Plastilina casera

manualidades divertidas para niños
Fuente: todayscreativelife

Hacer plastilina casera tiene muchas ventajas. Además de ser algo entretenido, la podemos hacer con ingredientes naturales y así saber que nuestro hijo juega con algo seguro. Es una gran idea hacerla de forma casera pues los niños en edades tempranas, pueden llevarse la plastilina a la boca… por este motivo es buena idea hacerla nosotros mismos. Además, podemos hacerla de muchos colores diferentes y los niños se lo pasarán en grande.

Ideas para manualidades divertidas para niños: pequeños helicópteros de cartón

manualidades divertidas para niños
Fuente: thecrafttrain

Estos helicópteros están fabricados con restos de cajas de huevos pintadas. Realmente no son complicados de hacer y quedan preciosos además de divertidos. Con un poco de pintura y unas cuantas cintas amarillas podremos hacer también las hélices. Dibuja todos los detalles de estos lindos helicópteros y juega sin descanso. Si quieres saber cómo se hacen solamente has de hacer click en el link de la imagen y listo para ver el paso a paso. ¿Qué te parece esta idea?

Muñecos con ramas de árbol

manualidades divertidas para niños
Fuente: todayscreativelife

Sencillísima y divertidísima manualidad la cual podemos hacer cuando queramos. Solamente hay que recoger algunos palitos, limpiarlos bien, eliminar cualquier astilla que pueda hacer daño al menor y buscarles un buen look. Busca un poco de tela de jerséi, vaquera o la que tengas y no utilices. Con ella puedes hacer un pequeño abrigo, un gorro o una bufanda, entre miles de cosas. Luego, para dar más vida al muñeco, podemos pegarle unos ojos móviles. ¿Qué te parece la idea?

Fabrica una pequeña casa de hadas

manualidades divertidas para niños
Fuente: ibohelp

Esta es una preciosa manualidad que les encantará tanto a niñas como a niños. Solamente necesitamos un poco de imaginación y unos cuantos palitos de helado. Realmente no hace falta ver un tutorial para saber cómo se hace, además cada cual lo podemos decorar a nuestro gusto. La idea es recopilar cosas brillantes y de colores llamativos (pues la casa va a ser de hadas). Obviamente podemos decorarla como queramos y con otros colores.

Busca en casa un tupper hondo que no te sirva para nada y añade aquí un poco de tierra y musgo. Agregaremos una pequeña planta real o de plástico, unas cuantas cuentas brillantes, unos botones y unas piedras redondas. Para hacer la casa solamente necesitaremos un poco de silicona caliente y unos cuantos palitos de helado. En esta ocasión han utilizado una pequeña caja de cartón y han pegado ahí los palitos. ¿Qué te parece esta manualidad?

Ideas para manualidades divertidas para niños: fabrica una divertida lámpara de lava

Las lámparas de lava son hermosas de ver y divertidas de fabricar. Echa un vistazo a este vídeo para saber cómo fabricar una lámpara de lava para niños y decorar con ellas. ¿Qué te parece hacer una de tus colores favoritos?

¿Qué te han parecido estas manualidades divertidas para niños? ¿Quieres hacer bolsos de forma fácil? ¿Buscas manualidades en fieltro? ¿Buscas ideas originales para hacer pulseras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here