¿Eres una persona creativa? ¿Te encanta dar a tus cosas, un toque personal? En casa, y con un poco de tiempo, podrás seguir estos estupendos tutoriales para personalizar el móvil.

Si estás cansado/a de llevar siempre la misma funda, los siguientes tutoriales para personalizar el móvil ¡te ayudarán rápidamente! Estas ideas son muy fáciles de llevar a cabo, y obtendrás una grata recompensa. ¿Te apetece llevar un móvil diferente?

Funda que simula ser una galleta oreo ¡increíble!

Dentro de los tutoriales para personalizar el móvil, este es uno de los más elaborados. Pero el resultado final es tan estupendo, que merece la pena. De todas formas en el vídeo se ven muy claro, los pasos a seguir.

Asimismo, los materiales que se ven en el tutorial son fáciles de encontrar, y bastante económicos. Algunas cosas las tendrás en casa como restos de telas, una pistola de silicona, pinturas acrílicas o una caja.

Si te encantan las galletas oreo, no te pierdas esta idea. Es algo complicada pero tiene un resultado increíblemente parecido; perfecto para los más golosos de la casa. Eso sí, ten cuidado con los materiales ya que no son comestibles ¡por muy buena pinta que tengan!

Tres ideas para personalizar una funda de plástico transparente

¿No te gustan las fundas de plástico? ¿No has comprado una, porque crees que son aburridas? En este vídeo nos muestran como se pueden decorar estas fundas, con ideas súper originales.

Estas cajas transparentes son el lienzo perfecto, para decorarlas como quieras. Puedes optar por agregar unas hojas, una fotografía o quizás unas lentejuelas. Estas tres ideas las puedes ver en el vídeo, y son realmente sencillas de llevar a cabo.

Particularmente, la decoración natural es una de las que más me gusta. Para ello solo necesitas una o varias hojas naturales, y pegarlas sobre la funda. Verás que tu móvil queda genial.

Por otro lado, la funda llena de lentejuelas me gusta para ir de fiesta. Aunque en el color rosa no es mi preferido, no queda nada mal el resultado. Puedes probar con otros colores como hermosos rojos, blancos o elegantes negros. Incluso, podrías hacer una bella composición con lentejuelas de diferentes colores.

La última idea consiste en hacerte una foto, a ti misma/o, para pegarla en el fondo. De esta manera, cuando hables por teléfono, la funda se “fundirá” con tu perfil quedando genial. Echa un vistazo al vídeo para saber como se hace.

Crea fundas divertidas con tus personajes favoritos

Dar un toque divertido, puede ser muy barato. En este vídeo nos muestran como cambiar la carcasa o funda del móvil, y adaptarla a tu estado de ánimo. Verás qué bien te lo pasas decorando y personalizando tus cosas.

Los materiales son fáciles de encontrar, ya que solo necesitas un lápiz, unas tijeras, un cuchillo, pegamento e imágenes que te gusten y te llamen la atención. Puedes apostar por imágenes de superhéroes para tus hijos u otros personajes.

La idea es crear unas carcasas tan simpáticas que puedes utilizarlas, incluso, como regalo para tus amigos. Además, como verás en el vídeo son súper fáciles de realizar. En un momento puedes hacer varias de ellas. 

Un teléfono con forma de ¡pizza margarita!

¡Pero qué idea tan rica y deliciosa! Las pizzas me encantan tanto, como las hamburguesas, de hecho ¡no sabría cual escoger antes! ¡como el anuncio de la televisión!

Pero, aunque me haya dado un poquito de hambre, esta funda para teléfono no es comestible… así que eliminemos las ilusiones. En realidad está fabricada con silicona, maicena, colores acrílicos, cola blanca de carpintero y un poco de arcilla.

¿El resultado final? No hay más que ver la rica porción (de móvil) que tendrás delante. Una pizza con su guarnición de tomate, mozzarella y albahaca, todo un lujo para la vista ¡y no para el paladar!

Un móvil muy original “vestido” de huevo frito

Me he topado con otro de los tutoriales para personalizar el móvil, que me gusta. En este caso vamos a vestir o ponerle una funda de ¡huevo frito! Menos mal que no es real, porque dan muchas ganas de hincar el diente.

En este vídeo nos muestran como realizar una funda de huevo frito, tan sencilla como económica. Además, los materiales son fáciles de encontrar. Algunos de ellos son la maicena, arcilla, un trozo de film transparente, un rodillo, barniz o pintura acrílica amarilla y naranja.

Tutoriales para personalizar el móvil

Este vídeo me ha gustado por sus ideas, así que quiero compartirlo con todos vosotros. Son un total de seis opciones, que te ayudarán a personalizar las carcasas de los móviles. Ya sabes, esas fundas transparentes que parecen tan sosas, a primera vista.

En este tutorial, el resultado de las ideas quedan espectaculares. Asimismo, comprobarás que tu también las puedes hacer. Recurriendo a tu imaginación y con un poco de práctica, puedes lograr lo que te propongas. En este caso personalizar el móvil, así será único.

Tutoriales para personalizar el móvil
Fuente: fabbyinu

Sinceramente nunca he personalizado mi móvil, pues me gusta disfrutarlo tal y como es. Aunque es cierto que, alguna vez, he pegado stickers simpáticos. No he hecho esto en todos mis móviles, pero si en algunos.

De todas maneras, a muchas personas les encanta dar un toque personal a sus cosas. Así que estos tutoriales tratan de enseñarte diferentes técnicas, que puedes aplicar en casa. La mayoría son súper fáciles de hacer, con un resultado maravilloso… hasta yo estoy pensando en hacerle una funda diferente.

Si eres una persona a la que le encanta innovar y reciclar, hacer estupendos DIY, personalizar y optimizar las cosas… seguro que estos tutoriales te van a gustar muchísimo. Además, si no te gusta el resultado final ¡puedes hacer otro!

¿Qué te han parecido estos tutoriales para personalizar el móvil? ¿Cuál es la idea que más te ha gustado o que vas a poner en práctica? ¿Podrías compartir más ideas para decorar el móvil, con nosotros? ¿Eres una persona a la que le encanta personalizar la funda del móvil o prefieres llevarlo en su estado original?

Dejar respuesta