Los regalos de última hora para Navidad ¡no se pueden evitar! Pero te propongo una serie de ideas que les encantarán a tus obsequiados, así que echa un vistazo.

Ya sabes que los regalos de última hora para Navidad son casi imposibles de evitar, aunque seas el más previsor del mundo. Siempre hay alguien de quien te acuerdas o aparece a última hora pero ¡no se quedará sin regalo!

¿Le encantan las manualidades?

regalos de última hora para Navidad

Prepara un regalazo a ese artista metiendo en una caja, todo tipo de material de manualidades. Puedes introducir brillantinas, unos pinceles, una caja de marcadores de colores, una libreta para dibujar, un paquete de cartulinas, papel de calco, dos o tres plantillas, goma eva y fieltro.

La idea es meter un poco de todo sin excederte, así tendrá muchísimas pequeñas cosas que estrenar y le encantará. En las tiendas de manualidades y en lugares como los chinos encontrarás miles de estas cosas a un precio económico.

¿El regalo es para un hombre?

regalos de última hora para Navidad

Para el papi de la casa, para tu novio o para algún amigo podrías prepararle una caja kit con detalles como espuma de afeitado, un par de cuchillas, un buen desodorante, una crema, loción o un perfume. Procura comprar cosas que sepa que va a utilizar.

¡Una funda con espejo para el móvil!

regalos de última hora para Navidad

Una sencilla pero efectiva idea es hacer una carcasa para el móvil de tu amiga, de tu hermana, de tu prima… En internet hay muchos DIY tan bonitos y sencillos, que podrás utilizar. 

En este caso la carcasa está hecha a base de perlas pero puedes hacerla como quieras. El tema del espejo es sacar el mismo para fijarlo en la carcasa o por si quieres regalarlo a parte. Además, es un detalle comprarle un cargador a juego con la funda que le hayas hecho.

¿Conoces a alguien a quien le encante arreglar su pelo?

regalos de última hora para Navidad

A muchos de nosotros nos encanta ir con el cabello bien arreglado, pero puede que tu amiga sea una gran amante del cambio de look diario. Así que regala a tu loquita favorita una caja con productos como mascarillas y champú para pelo rizado o liso, una serie de gomitas para el pelo de colores, adornos para el cabello y todo lo que quieras.

En esta idea han colocado una caja llena de varitas para hacer tirabuzones diferentes y dar forma al pelo. Ya sabes que en esta época del año estas cosas se ven por todos sitios y suelen ser más o menos económicas.

¿A quién le gustan las barras de labios?

regalos de última hora para Navidad

Si a ti amiga le encantan las barras de labios y coleccionar todos los colores, ya sabes que puedes regalar… ¡una base para colocarlas todas! Además estas cajas son muy baratas y las puedes conseguir por internet.

Eso sí, para que no se quede el regalo muy soso, también puedes añadir unas cuantas barras de labios que sepas que no tiene ese color o ese brillo. Aunque, también podrías añadir algunos bombones o golosinas, para decorar.

¿Es una apasionada del nail art?

regalos de última hora para Navidad

¿A quién no le gusta decorar sus uñas? aunque a veces nos falte tiempo, nos encanta llevar bien las uñas. Pero si además tienes una amiga amante de este arte, puedes regalarle una caja con todo tipo de cosas para este tema.

Otro de los regalos de última hora para Navidad que puedes hacer, es meter dentro de una caja puedes meter stickers para decorarlas, adornos para las uñas, una herramienta para hacer puntos, una lima, unas tijeras, uñas postizas, abalorios, circonitas de colores, pegamento y algunas lacas de uñas en sus colores favoritos.

Crea una caja SPA

regalos de última hora para Navidad¡Haz que se sienta como si hubiera estado en un SPA! puedes hacer que esa persona se sienta muy especial, con una caja llena cositas. Entre ellas una crema relajante, un maquinita para limpiar la cara, un hidratante, un humectante, una crema para el rostro, varios jabones aromáticos, sales de baño, una suave esponja.

Es mejor tener en cuenta el tipo de piel que tiene tu amiga o a la persona que le vayas a regalar esto. Piensa que hay gente que tiene la piel grasa, seca o mixta. De esta manera compra las cosas adecuadas para ellas.

¡Crea un exfoliante como uno de los regalos de última hora para Navidad!

regalos de última hora para Navidad

Crear tus propias cremas, exfoliantes y mascarillas para la cara ¡tiene mucho valor! El tiempo dedicado, los ingredientes y el dinero invertido. Es verdad que muchos de ellos los puedes hacer fácilmente, en casa. Pero ten en mente que mientras mejor sean los ingredientes mejor será el resultado para la piel.

De todas formas te saldrá más económico hacer tus propios exfoliantes y mascarillas, que comprar las de marca. Eso sí, igualmente ten cuidado con las recetas que sigues y para qué tipo de piel son.

Una vez que tengas hecho una o varias de estas cosas, pásalas a un recipiente bonito. Luego decora el tarro y listo. Después puedes atarle una hermosa tarjeta navideña hecha por ti mismo/a y regalarlo tal cual o meterlo en una caja.

Regala una agenda para el 2016

regalos de última hora para NavidadPor último, te dejo un buen regalo que nunca viene mal y es de lo más práctico… ¡una agenda para el 2016! Compra una mediana o grande e introduce esta en una caja. Puedes añadir unas tijeras, unos bolígrafos, plumas, lápices y otros materiales que sean de oficina. Seguro que para el nuevo año le vendrán genial.

Todas las ideas recopiladas en un vídeo

Este vídeo no tiene desperdicio gracias a los consejos que dan, de última hora. Además podrás ver dos o tres ideas más que no he puesto en el post y seguro que te encantan para regalar a tus seres queridos.

Estos regalos de última hora para Navidad y packs improvisados los puedes introducir en una caja marrón u otra que te parezca más bonita. De todas maneras podrías envolver la caja en papel regalo o papel de rafia y luego decorar por fuera.

Las ideas más sencillas para decorar cualquiera de estos dos papeles son recurrir a una cuerda rústica y añadir una flor, blondas, pinturas o una tarjeta. También puedes decorar con una maravillosa cinta y un lazo o moño navideño. Lo que nunca has de olvidar es añadir una estupenda tarjeta.

¿Qué te han parecido estos simpatiquísimos regalos de última hora para Navidad? ¿Qué pack improvisado te ha gustado más? ¿Podrías compartir con nosotros el regalo más improvisado que has hecho?

Dejar respuesta