Si quieres sorprender a tu novio con alguna manualidad realizada por tus manos, ¡no debes perderte este post!

Idea 1: citas en un frasco

Ideas para sorprender a tu novio
Fuente: Big diy Ideas

¿Quieres sorprender a tu novio con alguna manualidad súper original?, nada mejor que crear un frasco de citas. Una opción diferente y muy divertida que los inspirará a realizar actividades distintas en fechas futuras. Una forma de comenzar una nueva aventura día a día.

Para realizar el trabajo necesitarás de un frasco de boca ancha, tiras de papel de diferentes colores y un rotulador o marcador. Muy pocos elementos para una idea genial.

En las tiras de colores podrás escribir diferentes actividades para hacer, llénalas de propuestas que sean agradables para los dos, como preparar una cena juntos, realizar un picnic en el parque, disfrutar de un juego de mesa por la noche, también puedes incluir una salida al cine, una noche escuchando música o preparar pizza en casa.

Puedes separarlas en base a las actividades que disfrutan más cada uno escribiéndolas en papeles celestes o rosa dependiendo de tus opciones y las de tu pareja. En algunos papeles amarillos puedes colocar cosas como jugar a las cartas, la elección de la película o la elección de los helados que disfrutaran el próximo sábado.

Tienes que doblar las tiras de papel al medio y meterlas en el frasco. Luego, toma las ideas cada dos semana eligiendo diferentes colores. Escoge alguna actividad cada dos o tres días y colócalas en algún calendario o en la nevera para seguir un orden.

Idea 2: portarretratos diferentes

Ideas para sorprender a tu novio
Fuente: Big diy Ideas

Un portarretrato nunca estará demás para demostrarle a la persona amada que lo tienes presente cada día de tu vida y para que él pueda recordarte también. En este caso se trata de un modelo en el que se ha usado un mapa para crear el fondo y se colocó la foto de la pareja en el centro del cuadro. El mapa que se haya seleccionado podrá estar vinculado con los países que hayan visitado juntos o con los que sueñan recorrer.

Podrás usar una cinta adhesiva diferente para colgar las impresiones. Ten en cuenta que algunas imágenes no tendrán una buena definición al ser impresas o ampliadas, en esos casos puedes usar varias impresiones pequeñas. Si vas a festejar el aniversario con tu novio puedes hacer un portarretrato con forma de corazón.

En este tipo de manualidad es muy importante que dejes tu imaginación libre.

Idea 3: un regalo de origami

Ideas para sorprender a tu novio
Fuente: Big diy Ideas

Este es un regalo muy bonito y especial. Una excelente alternativa para cuando el presupuesto es ajustado. Ten en cuenta que para sorprender a la persona que amas no es necesario invertir un dineral. Solo es necesario ser creativa y tener una hoja de papel a mano.

En este tipo de cubo se puede escribir diferentes fortunas o prendas. Una manera de jugar en pareja de forma original y divertida. Se pueden colocar varias que se puedan combinar fácilmente. Debes elegir hasta 8 opciones, anímate a las mas divertidas y osadas.

En el siguiente vídeo te enseñaremos a crear este juego de la fortuna.

Idea 4: una manualidad para una pareja de larga distancia

Ideas para sorprender a tu novio
Fuente: Big diy Ideas

Esta es una idea ideal para las parejas que por alguna razón deben estar separados por una larga distancia. Una manera de mostrar un poco de amor a esa persona tan especial. Puedes crear diferentes tarjetas para abrir en ocasiones especiales, y que en el interior contenga un mensaje representativo.

Puedes pensar en tarjetas para abrir cuando: necesita saber cuánto lo amas, cuando se necesita una gran sonrisa, se necesita charlas con alguien especial, cuando se sienta solo, cuando quiera recordar algo especial del pasado, cuando esté preocupado, para el aniversario, para el Día de San Valentín, para el Día de Navidad.

Corta y pega las etiquetas que hayas elegido en pequeños sobres de colores, después utiliza las tarjetas en blanco para escribir una mini carta de amor que esté personalizada, el tema de la nota debe coincidir en el propuesto en la etiqueta. Tómate el tiempo necesario para realizar varios sobres y varias tarjetas.

Cuando tienes todas las tarjetas podrás mandarlas en una caja por encomienda para sorprender a la persona que más ames.

Idea 5: saquito de te con forma de corazón

Ideas para sorprender a tu novio
Fuente: Big diy Ideas

Una bonito saquito de té que tiene forma de corazón. Una manera diferente de sorprender a tu novio en una merienda o en un desayuno diferente.

Para hacerlo necesitarás bolsas de té rellenables o filtros de café, hilo rosa o rojo, máquina de coser, té a granel, cordeles o cuerdas. Dibuja un corazón en la bolsa de té o en dos filtros de café apilados. Cose alrededor del corazón por la linea de lápiz, dejando un pequeño espacio en la parte inferior. Corta el corazón que cosiste, coloca té en su interior y el hilo. Termina de coser lo que queda del corazón y ya tendrás un saquito de té súper especial y bonito.

Esperamos que las ideas que te propusimos te hayan inspirado para sorprender a esa persona tan especial que tienes en el corazón. Te invitamos a compartir alguna otra idea que se te haya ocurrido.

Dejar respuesta