manualidades navideñas. ¡Deja que tus pequeños elfos ayuden a decorar esta temporada! Estas artesanías creativas son una forma divertida y fácil para que las pequeñas manos traigan el espíritu festivo a su hogar. Además, obtenga más ideas divertidas para manualidades navideñas e ideas de decoración de bricolaje.

Manualidades navideñas: Muñeco de nieve sin costuras

manualidades navideñas
Fuente: easypeasyandfun

Olvídate de la aguja y el hilo, ¡agarra unos calcetines y botones! Esta artesanía es perfecta para todos los que habéis estado experimentando los fenómenos de calcetines perdidos (que en realidad son todos), ya que ahora sabes lo que puedes hacer con todos los calcetines extraños.

Sinceramente esta es una de las manualidades que más me gustan, porque me parecen adorables estos hombres de nieve. Basta con tener un calcetín a mano y algo para rellenarlos. Podemos hacerlos con semillas para que sean más pesados y además huelan bien. Luego solo tenemos que decorarlos con bonitos complementos como una bufanda, un gorro, una escoba, una pequeña zanahoria. ¿Qué te parece esta idea?

Árboles navideños para colgar

manualidades navideñas
Fuente: onelittleproject

La decoración de estos adornos de palitos de helado será un regalo especial para su pequeño ayudante. Estos adornos de árbol de Navidad palitos de helado son tan monos. Además son muy divertidos de hacer y un buen proyecto navideño que involucre decorar un árbol. Decora cada uno de manera diferente.

La verdad es que esta manualidad es bastante económica y original. Podemos pasar un buen rato con nuestros hijos, los cuales se lo pasarán súper bien. Echa un vistazo a esta idea y sigue el tutorial y los pasos que se encuentran debajo de la imágen, justo en el link. Como ves podemos decorarlos de colores diferentes y con distintos adornos. Luego podemos colgarlos del árbol de Navidad o crear guirnaldas con ellos. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Rollo de papel higiénico muñeco de nieve

manualidades navideñas
Fuente: craftaholicsanonymous

A tus hijos les encantará personalizar estos mini muñecos de nieve de papel higiénico. Ahora que se acerca el invierno, es hora de comenzar a cambiar nuestra decoración. ¡Así que convirtamos unos rollos de papel higiénico en muñecos de nieve súper lindos!

Podemos hacer muchísimas manualidades con rollos de papel, además de quedar genial son de lo más entretenidas y muy económicas. Al igual que hemos hecho muñecos de nieve podemos hacer renos de Papá Noel o un pequeño angelito. ¿Qué te parece la idea?

Manualidades navideñas: Adornos para el árbol de navidad envueltos en hilo

manualidades navideñas
Fuente: kidscraftroom

¡Si tan solo decorar un árbol de Navidad real fuera así de fácil! Los adornos para árboles de Navidad envueltos en hilo son un gran proyecto tanto como un arte navideño o como un adorno para su árbol. Es divertido de hacer y si está trabajando con niños en edad preescolar, esto también lo hará un gran ejercicio de habilidad motora fina.

Realmente son una artesanía muy sencilla de hacer pues tan solo necesitamos de un poco de cartón. Basta con dibujar un triángulo y recortarlos, luego los decoramos como queramos. En este caso están decorados con un poco de lana. Una vez que hemos acabado podemos decorar nuestro árbol de Navidad o simplemente hacer bonitas guirnaldas con ellos. La verdad es que son muy originales.

Decoración con papel de aluminio

manualidades navideñas
Fuente: kidscraftroom

Con un poco de papel de aluminio, pegamento y brillo haremos esta magnífica manualidad. ¡Estamos empezando a tener nuestras primeras heladas de invierno que son tan emocionantes! Ver charcos congelados, las heladas en las ventanas y los carámbanos que cuelgan siempre es tan fascinante para los niños. ¡Esta manualidad es una manera maravillosa de llevar la belleza y la magia del invierno a tu hogar!

Estos carámbanos de nieve los podemos hacer en diferentes colores, aunque el azul queda genial pues da aspecto de frío. Cuando los acabemos podemos colgarlos donde queramos. Podemos ponerlos en las distintas ramas de nuestro árbol de Navidad o quizás podemos hacer con ellos unas fantásticas guirnaldas.

Adornos de muñeco de nieve

manualidades navideñas
Fuente: kidscraftroom

¿Alguna vez pensaste que una falsa llama de plástico podría sustituir la nariz de un muñeco de nieve?. ¿Qué te parece convertir las luces en adornos de muñeco de nieve? ¡Esa es una idea brillante!

¡Estos adornos para muñecos de nieve de luces son muy fáciles de hacer! Puedes comprar la mayoría de los materiales en tiendas como Amazon, por lo que es una manualidad bastante económica. ¡Cambia los colores para agregar aún más personalidad a tu familia de muñecos de nieve!

Manualidades navideñas: Pompones y adornos de piña

manualidades navideñas
Fuente: onelittleproject

Estos adornos navideños de pompones y piñas son muy fáciles de hacer! ¿Pero sabes que? además resultaron muy hermosos para decorar nuestro hogar en Navidad. ¡En el árbol quedan increíbles! Y lo mejor de todo es que tus hijos pueden ayudar a hacerlos.

Si sabes hacer pompones será muy sencillo que lleves acabo esta manualidad. Basta con hacer pompones del color que más te gusten y pequeños. Intentemos que todos salgan con las mismas dimensiones. Luego solo necesitamos un poco de pegamento para poner una gota y colocar cada bola en la piña. De esta manera tendremos piñas decoradas como si de árboles de Navidad se tratasen. Y el resultado es verdaderamente encantado. Al final podemos colgarlas del árbol grande de Navidad o bien ponerlas en forma de guirnalda y decorar lo que queramos.

Manualidades navideñas: un frasco Santa

manualidades navideñas
Fuente: thebestideasforkids

Dale a los niños algo que hacer con sus manos mientras los adultos preparan la cena de Navidad. Si buscas actividades navideñas para hacer con tus hijos este año, ¡hacer limo puede ser una actividad tan divertida! Incluso puedes hacer un día de manualidades donde haces limo y los frascos para ir con ellos. Si te encanta este tarro de Santa, es fácil de hacer.

El limo va dentro, tan esponjoso y divertido como siempre. Por fuera el tarro de santa es muy fácil de hacer pues solo tendremos que recortar un cinturón y una hebilla de cartón, para pegarla al frasco. También pegaremos los botones y listo. Como el limo es de color rojo, el tarro está acabado.

¿Qué te ha parecido este artículo con algunas manualidades navideñas? ¿Quieres descubrir más manualidades navideñas? ¿Qué te parece aprender como hacer algunas manualidades en fieltro?

Dejar respuesta