Manualidades fáciles para San Valentín y súper sencillas de hacer. Así podrás sorprender a tu pareja durante este día tan especial, para los enamorados.

Te dejo con estas manualidades fáciles para San Valentín. Son perfectas para tener un detalle u obsequio, con la persona que amas. Además, si te encantan los regalos originales seguro que éstos te encantarán.

Fabrica un tierno osito de lana para regalar

No te puedes perder este fantástico vídeo, para hacer un lindo osito. No te costará mucho pues seguro que en casa tienes lana o tu madre la utiliza. Además, es rápida de hacer cuando te sabes los pasos.

Si buscas manualidades fáciles para San Valentín, crea un oso a base de pompones de lana. Estos pompones los puedes hacer en uno o varios colores, teniendo en cuenta que es un osito lo que vas a hacer.

Los colores que mejor quedan son el blanco, los marrones y beige, los rosas palo mezclados con grises e, incluso, los rojos. Pero puedes arriesgarte con colores más fuertes como el negro.

Un simpático detalle para tu pareja

Dentro de las manualidades fáciles para San Valentín que te propongo, te dejo con este detalle. Solo te hará falta un par de huevos, unos stickers para los ojos y un CD que no utilices.

Las figuritas que quedan al final las puedes pegar a un CD u otra base que te guste más que esta. Además, puedes agregar un cartelito final hecho por ti mismo; con una palabra o frase de amor.

Precioso collar babero para tu chica

Las manualidades fáciles para San Valentín sobre joyitas, me encantan. Este collar viste muchísimo es súper llamativo. Así que te dejo el vídeo para que veas los pasos y comprobar lo fácil que resulta hacerlo.

Si tienes un CD o un DVD que no te sirva, no lo tires. Simplemente coge unas tijeras y recorta éste en trozos. Luego pega los trozos a un trozo de tela, en este caso en color negro.

Dos pizarras con mucho sentimiento

Este par de ideas ¡son todo un espectáculo! basta con comprar un par de pizarras, una de corcho y la otra para pintar con rotulador. Las medidas de las pizarras las pones tu mismo/a, aunque en el vídeo dan la referencia.

En el tablón de corcho puedes rellenarlo con fotografías de vuestros mejores momentos, con recortes de palabras de amor, recortes de imágenes de besos. Estos diseños los puedes dibujar sobre un papel y recortarlos.

Otra forma de obtener las letras y las formas es buscando en internet, descargando la imagen e imprimiendo ésta. Eso sí, si se te da bien el diseño gráfico o te gusta puedes hacer tu mismo parte de las cosas, que quieras poner en el corcho.

Lo bueno de utilizar programas como el Photoshop en el ordenador u otros programas de imagen, en el móvil, tablet… te ayudarán a poner diferentes filtros y hacer montajes, estupendos, para imprimir después.

Después, para fijarlas en el corcho utiliza chinchetas de formas diferentes y en color rojo, blanco o rosa.

La otra pizarra te puede servir para añadir una carta de amor, escrita por ti mismo/a. Expresa todo lo que tu corazón sienta o como te hace sentir esa persona. Pero, si prefieres unos versos podrías escribir un bonito poema o buscarlo por internet, aunque esto último suena un poco más cutre.

Carta loca embotellada

Este video muestra como preparar una bombilla, para meter una “carta de amor” o “frases sueltas” hechas en papel de colores. La idea es tan sencilla como divertida. Incluso podrías realizar un pequeño juego.

En el vídeo verás como se vacía la botella, de forma correcta. Y, luego, como hacer las tiras de papel para meterla dentro del foco. En este momento puedes poner en marcha un juego.

Podrías hacer una carta de amor entera y luego cortarla en tiras, de forma que la persona que la reciba tenga que reconstruir esta, a modo de puzzle.

Otra idea es escribir frases sueltas en las que tu amado tenga que hacer cosas como, darte un abrazo, darte un beso, contarte un chiste o lo que quieras poner.

Manualidades fáciles para San Valentín

¿Quién dijo que solo puedes regalar cosas a tu pareja? los amigos también están para algo más. Puedes obsequiarles para agradecerles que esté ahí, cuando los necesitas. ¿Qué te parece?

Las ideas que te propongo en el vídeo son súper fáciles de hacer, seguro que cuentas con muchas cosas en casa que puedes utilizar. Así te saldrán mucho más económicas y tendrán más valor, porque están hechas por ti misma/o.

Manualidades fáciles para San Valentín
Fuente: sara-morini

Particularmente me gusta regalar a mi pareja, lo que sea, en cualquier época del año. Pero es cierto que este día es especial y muy esperado, por algunos más que otros. Por este motivo te dejo con ideas económicas, fáciles de hacer y con mucho rollo.

¿Vas a tener una cita en tu casa? podrías buscar ideas para decorar tu hogar en San Valentín. Cosas fáciles como crear tus propias guirnaldas románticas, realizar un precioso centro de mesa.

También puedes decorar la mesa con un bonito mantel, una vajilla estupenda y algunas flores. Si no eres partidario de dar a tu espacio un toque demasiado cargado de rosas y rojos, puedes cambiar los colores.

La idea no es cargar la decoración de florituras, aunque si te gusta puedes hacerlo. Pero pienso que es mejor los toques decorativos, con gusto y estilo. Esto no significa que tengas que gastarte un pastizal, ya que muchas de las cosas las puedes hacer tu mismo/a.

Si ya tienes pensado o comprado un regalo, para el 14 de febrero, una de estas manualidades podría ser un extra. Un complemento para el regalo más grande o como quieras llamarlo.

Por último comentarte que, regales lo que regales, añadas una preciosa tarjeta. La puedes hacer tu mismo y personalizarla como quieras. Aunque, también la puedes comprar.

¿Qué te han parecido estas manualidades fáciles para San Valentín? ¿Cuál de ellas es la que más te ha gustado? ¿Qué vas a regalar a tu pareja por el Día de los Enamorados?

Dejar respuesta