Nos encantan las manualidades y siempre buscamos cosas para hacer la vida más bella y práctica. Si quieres incrementar tus complementos, a continuación, dejo una serie de ideas para hacer bolsos súper chulos y no demasiado complicados. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Ideas para hacer bolsos con tela multiusos

 Ideas para hacer bolsos
Fuente: papernstitchblog

La tela multiusos es la típica que tenemos en las casas, esa que puede cubrir un sofá o un sillón, la que podemos tener en el coche, sobre una mesa o bien como adorno tapiz. Es un tipo de tela que suele ir tejida o trenzada, muchas veces a mano, y que pueden compartir miles de patrones diferentes.

Si tienes algún tipo de tela multiusos, que no utilices ya o que se haya quedado un poco fea, podemos coger un trozo para hacer un bolso parecido al que vemos en la imagen. ¿Qué te parece la idea? Si te interesa realizar esta labor solo has de hacer click en el link bajo la imagen.

Bolso grande de playa con asas de cuerda

Ideas para hacer bolsos
Fuente: radianthomestudio

En casa podemos hacer un estupendo bolso playero para llevar las toallas, las chanclas y la crema bronceadora. No son complicados de hacer y podemos elegir una tela divertida o con motivos marineros, para llevar a cabo la manualidad. Para acabar, una vez elegido el patrón del bolso, podemos agregar unas asas de cuerda. Procura escoger una robusta para que no nos haga daño al cogerla y además poderla poner en los hombros y que no se marque. ¿Qué te parece esta bonita idea para el verano?

Ideas para hacer bolsos en forma de donuts

Ideas para hacer bolsos
Fuente: studiodiy

Si buscas un bolso súper divertido y con ganas de comérselo, esta puede ser la inspiración que estás buscando. Un llamativo bolso al más puro estilo Homer (Simpsons). Puedes hacerlo del «sabor» que quieras utilizando diferentes colores. La realidad es que no es muy complicado de hacer y el resultado es tan gracioso que podemos utilizar la manualidad para regalarla a alguien. Si tienes hijas, les quedarán súper divinos.

El paso a paso, para hacer este divertido bolso, lo puedes encontrar en el link que he dejado junto a la imagen. Echa un vistazo al tutorial para aprender a hacer un gracioso bolso con forma de delicioso donut.

Bolso redondo para el verano

Ideas para hacer bolsos
Fuente: sugarandcloth

Este práctico bolso, adornado con unos flecos y borlas, son súper llamativos. Quedan ideales para llevar en verano con un buen look veraniego. Si estás cansada de tus bolsos normales, echa un vistazo al fantástico tutorial propuesto. La manualidad no es complicada y, si se hace bien, el resultado es más que bueno. Si te gusta este bolso y quieres tener uno similar, echa un vistazo al tutorial que se encuentra en el link aportado junto a la imagen. ¡A disfrutar del verano!

Fabrica un bolso con tela divertida

Ideas para hacer bolsos
Fuente: handmadiya

En casa seguramente tendrás todo tipo de telas que ya no te sirvan y que puede que las guardes para hacer algunas manualidades. En fin, busca la tela más divertida que tengas (incluso puedes coger una lisa y dibujar lo que quieras). Fíjate en el tejido de la imagen, además de ser grueso (para que el bolso dure más tiempo) está lleno de divertidos dibujos y letras de agradable fuente.

Consigue el patrón que se encuentra en el link de la imagen y disfruta realizando tu propio bolso. Puedes llevarlo con looks desenfados y además tiene una gran capacidad para meter cosas. Es una auténtica maravilla y nada fácil de hacer en casa. Echa un vistazo al tutorial y luego nos cuentas. ¿Qué te parece esta divertida idea?

Ideas para hacer bolsos con formas de fruta

Ideas para hacer bolsos
Fuente: stitchedbycrystal

Estos mini bolsitos son toda una auténtica delicia, sobretodo para los más pequeños de la casa. Puedes hacer mini bolsos como estos inspirándote en tus frutas favoritas del verano. Realmente son bolsos muy veraniegos, pequeños, para llevar lo indispensable. Aunque puedes hacer una versión más grande de ellos.

Estos bolsos se pueden llevar en la mano o bien agregarles una correa para colocarlos en el hombro o cruzado. Su forma de media luna les confiere un aspecto más que agradable. Además, se pueden hacer tanto para niñas como para mujeres que quieran aportar un toque divertido a su look del verano. Echa un vistazo al tutorial, si quieres hacerlo, el cual se encuentra en el link aportado junto a la imagen.

Colorido bolso de crochet

Ideas para hacer bolsos
Fuente: dabblesandbabbles

Si te encanta este arte con el hilo y lo dominas más o menos, puedes hacer estupendos bolsos de crochet en distintos colores. Este es muy llamativo, para las fechas en las que estamos. Queda muy bien combinar dos o mas colores pero si quieres conseguir un look un poco más elegante, puedes hacerlo en un solo color como el blanco o el negro. Realmente quedan geniales y también les podemos variar el tamaño.

Si te gusta esta manualidad y quieres ver el tutorial de la misma, echa un vistazo al link que he dejado debajo de la imagen. En el podremos ver el paso a paso para realizar esta bonita manualidad. ¿Qué te parece?

Ideas para hacer bolsos de gatitos

Ideas para hacer bolsos
Fuente: orangebettie

Quizás no sea el más bonito de los bolsos pero no puedes decir que no es el más gracioso. Como detalle solamente le agregaría el bigote al simpático gato negro. quizás se le puede pintar en color blanco sobre el fondo negro o bien pegar unos cuantos bigotes de lana blanca.

Si tienes un bolso blanco o beige claro en casa, sin motivo alguno, puedes agregarle un lindo gatito. En color blanco también quedaría genial. Si quieres saber cómo se hace, echa un vistazo a la divertida manualidad en el link bajo la imagen. Es fácil de hacer en casa y queda genial para un look desenfadado y algo gracioso. Como puedes ver el gato tiene tanto parte delantera como trasera y se le pueden agregar otros complementos que quieras.

¿Qué te han parecido estas ideas para hacer bolsos? ¿Buscas manualidades en fieltro? ¿Buscas ideas para hacer pulseras? ¿Buscas ideas para renovar tu casa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here