Si buscas ideas para hacer pulseras maravillosas, echa un vistazo a las siguientes inspiraciones. Muchas de ellas son más fácil de hacer de lo que puede parecer al principio. ¿Con cuál de ellas te animas?

Idea para hacer pulseras maravillosas con cuerda y adornos

hacer pulseras maravillosas
Fuente: psimadethis

Seguro que te encantará este modelo de pulsera, el cual ayuda a mostrar tanto el lado dulce de una persona, como el más guerrero. Si quieres realizar este diseño de pulsera, utilizando una cuerda y algunas púas, echa un vistazo al tutorial, pulsando aquí.

Ideas para hacer pulseras maravillosas: 5 en 10 minutos

hacer pulseras maravillosas
Fuente: matterofstyle

Si eres de las personas que llevan varias pulseras, al mismo tiempo, no te pierdas este rápido tutorial. Ahora puedes elaborar diferentes pulseras en pocos minutos. En 10 minutos obtendrás unas 5 pulseras. ¿Qué te parece?

Este tutorial es muy fácil de hacer y puedes llenar tu brazo de pulseras. Echa un vistazo para ver como se hace, pulsando aquí. ¿Te gustan los tutoriales de pulseras fáciles de hacer?

Pulsera de cadena de bricolaje

hacer pulseras maravillosas
Fuente:a-common-thread

Este tipo de pulsera es fácil de hacer, pero necesitarás más de 10 minutos. Si tienes alguna cadena rota en casa, puedes utilizarla para crear una pulsera. Los eslabones pueden ser pequeños, medianos o grandes según tu propio gusto.

Realmente esta pulsera tiene un estilo propio y se convierte en un accesorio más que perfecto, para looks de estilo punk o rock. El tutorial es bastante creativo y no tardarás demasiado en hacerla. Si te ha gustado este tipo de pulsera, echa un vistazo al tutorial pulsando aquí. ¿Qué te parece esta idea para hacer tus propias joyitas?

Ideas para hacer pulseras maravillosas:  Brazaletes naturales de resina

hacer pulseras maravillosas
Fuente: repiny

Estas pulseras y brazaletes son una auténtica joya. Realmente son preciosos y, lo mejor de todo, podemos hacerlos con el adorno que más nos guste. En este caso se escogen hojas, flores y ramas naturales para dar ese aspecto natural que deseamos. No obstante, se pueden introducir otro tipo de accesorios y abalorios, para decorar.

Este tipo de pulsera puede convertirse, además, en un buen regalo. Son fáciles de hacer y muy económicos. Se hacen con un molde redondeado y hueco, donde se introduce la resina y los abalorios deseados. Cuando seque la resina se habrá amoldado y endurecido. Este tipo de pulseras duran mucho tiempo. Si te ha gustado, tanto como a mí, echa un vistazo a su tutorial, pulsando aquí.

Ideas para hacer pulseras maravillosas: de cuerda inspirada en la antropología

hacer pulseras maravillosas
Fuente: madeinaday

Las pulseras de cuerda me gustan bastante. Podemos escoger una cuerda más o menos gruesa, en función del diámetro de la muñeca que tengamos. Esta idea es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que es bastante económico.

Primero debemos buscar abalorios bastante grandes, al menos que quepan por la cuerda. Puedes buscar anillos o incluso pendientes de arete. Busca algo que te guste y que combine bien. Recuerda que la idea es que el abalorio que busques debe ser lo suficientemente grande, para caber por dos cuerdas. Si te interesa ver como se hacen estas pulseras, pulsa aquí.

Pulseras hechas con restos de camisetas tejidas

hacer pulseras maravillosas
Fuente: vanessachristenson

Me encantan estas pulseras que podemos hacer en miles de colores diferentes. Además son muy económicas, pues se realizan con restos de camisetas que están viejas, obsoletas y perdidas en el armario. Seguro que dispones de algunas camisetas así. Pues ahora puedes aprovecharlas para hacer lindas pulseras como estas.

Estas pulseras se hacen con recortes de camisetas, trenzados o tejidos. Se pueden hacer con los propios dedos. Y lo mejor de todo es que son económicas y rápidas de hacer. En cuestión de minutos puedes tener una, así que realiza tantas como quieras. Si quieres aprovechar tus camisetas viejas, echa un vistazo al tutorial pulsando aquí.

Haz tu propia pulsera de cuero con forma de lazo

hacer pulseras maravillosas
Fuente: ohthelovelythings

Esta maravilla es muy fácil de hacer, en pocos minutos la tendrás lista. Basta con coger un resto de cuero y darle la forma de lazo. Es muy sencillo de llevar a cabo y obtendremos una pulsera elegante, llamativa y preciosa. Si te gusta este tipo de pulsera puedes echar un vistazo a sus pasos a seguir, en el tutorial pulsando aquí.

Pulsera de madera pintada

hacer pulseras maravillosas
Fuente: diys

Estas pulseras son ideales para darles el look que más nos guste. Puedes cambiar su acabado totalmente. La idea es pintar cada pulsera como queramos. Pueden ser de uno o varios colores, con patrones de todo tipo y con acabado mate o brillante. También podemos cubrirlas con brillantina o pegarles abalorios. Realmente hay muchas formas de decorar este tipo de pulseras.

Si eres una mujer consciente del medio ambiente y no quieres usar plásticos, PVC o metal para crear tu propia pulsera hechas en casa, este tutorial para pulseras de madera te resultará atractivo. Te sorprenderá ver lo fácil que es hacer una pulsera de este tipo. si quieres ver el tutorial, pulsa aquí.

Pulsera estilo náutico

hacer pulseras maravillosas
Fuente: superdica

Este año se lleva mucho el look náutico y para completarlo podemos hacer este estilo de pulsera. Si te encanta esta manera de vestir o simplemente quieres un pequeño complemento de este estilo, echa un vistazo al tutorial más abajo.

Se trata de una pulsera muy fácil de hacer, a través de una cuerda y un tipo de nudo. Está inspirada en la marina, por lo que este año está de moda. Es muy fácil de hacer y además bastante económica. En cuestión de minutos podrás tenerla. ¿Qué te parece? Si quieres ver el tutorial, pulsa aquí.

Pulsera lisa y trenzada

hacer pulseras maravillosas
Fuente: honestlywtf

Este lindo brazalete trenzado es perfecto para las personas a las que les gusta las pulseras diferentes. Por un lado es más sencilla y por el otro está trenzada. Si quieres saber cómo hacer este tipo de pulsera tan interesante, tienes que echar un vistazo a cómo se hizo. Si quieres ver el tutorial, pulsa aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre tutoriales para hacer pulseras maravillosas? ¿Quieres averiguar cómo hacer otro tipo de joyitas en casa? ¿Quieres saber cómo reciclar el papel de regalo? ¿Buscas manualidades en fieltro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here