Pasado ya el día de Navidad y los regalos de Papá Noel, aún queda el día gordo. Estamos hablando de los Reyes Magos, el día del año donde la mayoría de nuestros deseos se hacen realidad en forma de regalos navideños. Somos muchos los que aún estamos buscando esos regalos con los que sorprender a nuestros seres queridos, pero una vez encontrados, falta otra fase del proceso: envolverlos. Aunque esto puede ser lo más sencillo, si no tienes mucha práctica, puede suponer todo un problema. Por este motivo, hoy hemos querido enseñaros a envolver los regalos de forma diferente, como si fuerais auténticos profesionales. Para ello, os dejamos el siguiente vídeo donde podréis ver varias ideas cada una más sorprendente que la otra. Seguro que tras verlo, ya no tendrás problemas para hacer de ese regalo algo muy especial.

7 ingeniosos trucos para envolver los regalos

En este vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se explica el proceso de envolver regalos de forma especial, dejando de lado el típico envoltorio que todo el mundo está cansado de ver. Gracias a él, podréis hacer que una simple botella de vino sea un regalo maravilloso gracias a su envoltorio. También aprenderéis a envolver los regalos sin la necesidad de tener que utilizar cinta adhesiva para ello, algo que viene muy bien para reciclar el papel y utilizarlo en otra ocasión. Pero si tuviera que elegir alguna de las ideas que se muestran en el vídeo, sin duda sería la piña creada a partir de una botella y bombones Ferrero. ¿No suena genial?

Envolver con materiales reciclados

Si lo que habéis visto en el vídeo no os ha gustado o lo veis muy complicado, siempre podéis volver a la opción tradicional, pero en este caso os recomiendo utilizar material reciclado. En casa solemos tener muchas cosas que pueden ser perfecto para nuestros regalos. Por ejemplo papel de periódico o blondas decorativas.

Lo mejor de todo esto, es que uno puede utilizar prácticamente de todo marcando el límite nuestra imaginación. Además de esto, estaremos ayudando a cuidar del medio ambiente.

Lazos originales para regalos

Otra forma sencilla de dar un toque muy especial a los regalos, es utilizar un bonito lazo con el que decorar el paquete. Estos lazos los podemos comprar ya hechos pero también los podemos hacer con nuestras propias manos tal y como os explicamos en nuestra entrada “Pequeños lazos para decorar regalos“.

Fuente: Blossom

Dejar respuesta