Si buscas innovadoras y originales ideas para envolver los regalos de reyes, echa un vistazo a la siguiente lista. Es importante el regalo pero también la envuelta pues es lo primero que vemos cuando nos los entregan. ¿Cuál de las siguientes maneras os gusta más?

Envolver los regalos de reyes con adornos de temporada

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Las pequeñas ramas de acebo, las piñas, frutos, hojas… son otras decoraciones que podemos incluir en la envuelta de los regalos para Navidad o para los Reyes. Podemos poner ciertos adornos naturales como ramas de pino y de temporada unidos con alambre floral para generar una hermosa explosión de colores. Además quedarán genial en papel de rafia. ¿Qué te parece esta hermosa idea para envolver tus regalos?

Ideas con galletas navideñas

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Envuelve tus regalos con un toque tan goloso como original. Con unas galletas de mantequilla horneadas o unas de jengibre simplemente habrá una doble sorpresa. Para hacerlo basta con colocar las galletas en el congelador, por ejemplo, y luego sacarlas y decorar los regalos. Además podemos añadir el nombre de la persona a la que va destinado el regalo. ¿Qué te parece esta idea para envolver los regalos?

Ideas para envolver los regalos con divertidas formas de animales

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Ositos, pingüinos… hay un sin fin de animales que podemos utilizar para basarnos en la envuelta de los regalos navideños. Dibujemos caritas amigables en papel de rafia o en cartulina de colores. Luego añadiremos los complementos con resto de tela, fieltro, goma eva, etc. ¿Qué te parece eta idea para decorar las envueltas de tus regalos?

Furoshiki como técnica para envolver regalos estos Reyes

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Muchos de nosotros conocemos ya la forma tradicional japonesa de envolver regalos, comida o pertenencias personales en telas. Es una manera que no solo se ve hermosa, sino que también es más ecológica. Hay muchas formas de envolver los regalos a través de pañuelos. ¿Qué te parece esta idea?

Envuelve los regalos con elementos naturales

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Musgo, flores, hojas, muérdago, acebo… son algunas de las cosas que podemos utilizar para agregar a la envuelta de nuestros regalos navideños. Es una gran idea utilizar adornos totalmente natural para decorarlos. La verdad es que la naturaleza nos sirve completamente de inspiración en esta idea tan genial. Recuerda qu podemos utilizar muchas cosas como trigo, ramas secas, hojas, restos de pinco, etc.

Ideas navideñas para envolver regalos

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Echemos un breve vistazo a la imagen que nos acompaña aquí arriba. Está llena de ejemplos realmente bellos de decoración de regalos. Los hay de muchos tipos como con adornos naturales y otros no tanto. La mayoría envueltos en papel de rafia hace que la decoración se aún más contrastada.

Envuelve el regalo en papel de rafia o en otro que te guste más. Después pensamos que estamos ante un lienzo en blanco y añadimos la decoración. Una gran idea es pintar lo que queramos con un rotulador, por ejemplo negro. Pinta pinos navideños, árboles de Navidad, guirnaldas, esferas navideñas y luego completa con restos de cintas de colores, entre otras cosas.

Decorar con pompones

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

¿Sabes hacer pompones? Son un verdadero encanto y podemos ponerlos donde queramos. También quedarán genial decorando nuestros regalos de Navidad. Son esponjosos y se pueden hacer en colores diferentes y distintos tamaños. Los pompones quedan geniales fabricados en lana. Podemos fabricar uno o varios y ponerlos de manera individual o grupal. Añade una ramita de acedo y quedará genial.

Ideas para envolver los regalos de reyes: decora el entorno con estrellas de cartón

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Podemos presentar los regalos de Navidad decorando el entorno. En este caso podemos ver una serie de regalos dispuestos y a su alrededor unas cuantas estrellas. Esto es una gran idea para causar más impresión en el resultado. Los regalos han de estar muy bien envueltos. Si quieres puedes sustituir las estrellas por otro tipo de decoración que te guste más. ¿Qué te ha parecido esta idea?

Idea con una camisa

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Esta es una idea que me parece francamente divertida a la par que económica. Si tienes una camisa que no utilices la puedes usar como envoltorio para tus regalos. Desde luego que es una manera bien original de completar con la decoración.

En este sentido además de camisas también podemos utilizar blusas, jarséis o camisetas que ya no utilicemos. La verdad es que esta idea es estupenda para reciclar cosas con mucho arte. ¿Qué te parece?

Ideas para envolver los regalos de reyes con iniciales

envolver los regalos de reyes
Fuente: goodhousekeeping

Esta es otra opción para envolver todos nuestros regalos. Colocar una gran inicial, esa letra por la que comienza el nombre del destinatario. Cada letra se puede hacer diferente de la otra. Unas serán lisas, otras a color, otras brillantes, otras suaves… se pueden hacer con la textura y el color que más nos guste. ¿Qué te parece la idea?

Envolver los regalos de reyes con ideas originales

envolver los regalos de reyes
Fuente: countryliving

Si te gusta la sopa de letras ¿por qué no envolver los regalos con una de ellas? Es un fantástico obsequio que no solo será divertido abrirlo para descubrir lo que alberga en su interior, sino que además podemos hacer la sopa de letras mientras echaos un vistazo a la envuelta.

Divino regalo con forma de reno

envolver los regalos de reyes
Fuente: countryliving

Todos conocemos los renos de Papá Noel y éste puede verse reflejado en la envuelta del regalo. Esta idea es estupenda, sobretodo, para los más pequeños de la casa, que se lo pasarán en grande. Las figuras de animales gustan mucho a grandes y pequeños por lo que merece la pena tomarnos unos minutos.

Hablando de tomarnos unos minutos es bueno hacer esto para envolver los regalos. Recuerda que es lo primero que se ve antes de abrirlos. Por este motivo es una gran idea que eches un vistazo a ideas originales e innovadoras.

¿Qué te ha parecido este artículo para envolver los regalos de reyes? ¿Podrías añadir otras sugerencias? ¿Cómo sueles envolver tus regalos? ¿Buscas divertidas manualidades para Navidades?

Dejar respuesta