-

Manualidades divertidas para decorar la cocina

Si quieres decorar la cocina de manera económica, a continuación te propongo una serie de ideas que bien hechas van a quedar de lujo. ¿Con cuál de estas ideas te quedas para decorar la cocina?

Ideas para decorar la cocina: organizador de tazas del desayuno

 Manualidades divertidas
Fuente: blogspot

Si tienes tazas que no sabes donde poner, pero que son muy bonitas, busca un organizador de pared. La idea es hacerlo tú mismo con madera como material principal. Algo como en la imgen no queda nada mal y no es muy complicado de hacer. Ahora tus tazas estarán bien organizadas.

Letrero de cocina industrial

Manualidades divertidas
Fuente: lizmarieblog

Cuando se trata de una decoración de cocina fresca, un cartel como este quedará perfecto. Éste le va a dar un acento divertido para complementar la decoración de este espacio de la casa.

Cocinar será aún más divertido en una cocina bien decorada y, además, cuando mires hacia arriba vas a sonreír ante este letrero que hiciste. La verdad es que es una linda idea de decoración que puedes colocar en la cocina.

Estante Flotante De Bricolaje

Manualidades divertidas
Fuente: placeofmytaste

¿Buscas algunas manualidades económicas para hacer que tu hogar se vea más acogedor? Este estante no solo sirve para colocar algunas macetas y tiestos con flores preciosas, sino que también lo puedes utilizar para colocar especias de cocina o algún que otro cacharro.

La idea es bastante sencilla y fácil de hacer. Si prefieres colocar plantas, las macetas colgantes son una excelente manera de llevar plantas a tu hogar. Aprende a hacer este precioso estante de macetero para colgar tus plantas o lo que quieras. Puedes hacerlo en diferentes tamaños.

Ideas para decorar la cocina: Soporte Para Tazas De Café Con Paleta De Bricolaje

Manualidades divertidas
fuente: onelittlebirdblog

¿Estás buscando algunas ideas lindas de decoración de cocina de bricolaje? Antes hemos visto un organizador de tazas en color rosa, este es algo diferente. Como ves hay muchos modelos que puede hacer.

Ses trata de un sencillo proyecto que encajará perfectamente en tu hogar, aportando cierto toque rústico. Para los amantes del café, este genial estante para tazas es perfecto.

Un proyecto de bricolaje económico que es relativamente rápido de hacer, solo necesita un palet y algunos ganchos de la ferretería para este arte genial. Esta manualidad es bastante económica. ¿Qué más puedes pedir?

Dispensador De Jabón Para Platos Con Botella De Vino Grabado En Bricolaje

Manualidades divertidas
fuente: livingwellspendingless

Este dispensador de jabón de botella de vino grabado llama muchísimo la atención.Es ideal y puedes personalizarlo como quieras con palabras. Realmente el cabado es precioso, la verdad es que se ve bastante lindo.

Esta manualidad es bastante fácil de hacer y perfecta para regalar o para agregar a la decoración de tu propia cocina un toque creativo. Además, es una manualidad bastante económica.

Rastrillo viejo reciclado a porta utensilios rústico

Manualidades divertidas
Fuente: thegraciouswife

Si tienes un viejo rastrillo o algo similar, puedes hacer un organizador para tu cocina. La idea es diferente y le aportará cierto aire rústico a este espacio. Este es un proyecto de bricolaje realmente fácil de llevar a cabo.

Uno de esos magníficos ejemplos de upcyling es este viejo rastrillo que se ha rediseñado en un porta utensilios con una apariencia rústica e interesante. Agrega a tu cocina una utilidad increíble que puede sostener todas las cucharas, espátulas y utensilios para servir en su lugar.

Exhibidor de cuchara de madera

Manualidades divertidas
Fuente: jaderbomb

Si tienes cucharas de madera que no quieres tirar, puedes pintarlas y exhibirlas. Es una manera de decorar la cocina de forma fácil. Realmente es una manualidad bastante fácil.

Puedes utilizar pintura especialmente para madera o bien, si quieres ahorrar, decora con pinturas de uñas. Elige diferentes patrones, combinaciones de colores, incluso puedes introducir algo tribal, colorido o retro en sus cucharas. ¿Qué te parece esta magnífica idea?

Ideas para decorar la cocina:  Letras de zinc inspiradas en la cocina

Manualidades divertidas
Fuente: lollyjane

Esas letras brillantes con un toque metálico son preciosas y se ven tan maravillosas cuando se colocan en las paredes de la cocina. Pero generalmente tienen un gran costo, por lo que la mejor opción para construir tu propio conjunto de letras es hacerlas tú mismo.

Puede ser una manualidad algo más complicada que el resto, pero también se puede hacer si tienes las herramientas adecuadas. Además, las letras se pueden fabricar con aglomerado y luego pintarlas con pintura acrílica en plata u otro color metalizado que te guste. ¿Qué te parece esta idea para decorar tu cocina?

 Letrero de cocina de pizarra

Manualidades divertidas
Fuente: tonyastaab

Algo tan simple como un adorable letrero de cocina puede hacer que tu espacio se vea mucho más acogedor, cálido y, por supuesto, hermoso. Además, también puede agregar algo de contraste y color a la cocina, llevando la decoración a nuevos niveles de belleza.

Si te gusta, no es nada difícil de hacer. Lo puedes construir utilizando una pizarra de verdad o bien pintura de pizarra sobre una superficie. La idea es tener una pizarra final para poder pintar y escribir lo que quieras. Además, puedes decorar sus esquinas como quieras, hay un sinfín de posiblidades decorativas. ¿Qué te parece?

Ideas para decorar la cocina: Letrero de café iluminado

Manualidades divertidas
Fuente: cutediyprojects

¿No sería increíble introducir este pequeño detalle sobre una cafetería directamente en tu cocina: un letrero de bricolaje que muestra tu bebida favorita y que también brilla con una luz sutil?

Con una bonita taza de café estampada en el frente de una pequeña caja, este cartel de café esconde pequeñas luces LED  preciosas, detrás de sí mismo. Enciende las luces del letrero del café antes de llegar a la cama y deja que todo el espacio se ilumine con un brillo suave y sutil, haciendo que el ambiente sea mucho más acogedor. Realmente esta manualidad no es tan complicada de hacer, y quedará de lujo.

¿Te ha sido de utildad estas ideas para decorar la cocina? ¿Buscas manualidades basadas en la naturaleza? ¿necesitas manualidades para decorar la casa en Navidad? ¿Buscfas ideas navideñas para disfrutar en familia y decorar lo que quieras?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,209FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET