-

Consejos para arreglar tu hogar para la Navidad

El año 2020 que está a punto de terminar, ha sido un año muy difícil a causa de la pandemia. En todo este tiempo, nuestro hogar se ha convertido en nuestro rincón seguro, nuestra oficina o gimnasio. Ahora que lleva las fiestas navideñas, también será el lugar perfecto para estar rodeado de nuestra familia más cercana.

Como la Navidad es una época muy especial, hoy os queremos mostrar varios estilos decorativos preparados por Murals Wallpaper para que puedas arreglar tu hogar para la Navidad, una decoración que se centra en las paredes y donde el papel pintado tiene mucho que decir.

Rústico

arreglar tu hogar para navidad rustic

Inspirándonos en los colores de las selvas, combinamos este estilo decorativo con nuestro modelo Birch, un diseño que combina a la perfección con detalles naturales como un centro de mesa con bellotas, hojas de acebo y servilletas decoradas con hilo. Cálido y acogedor, el look rústico lleva a vuestros interiores toda la magia de un chalet de montaña.

Hygge

arreglar tu hogar para navidad hygge

Si vosotros también no podéis más con este año y queréis vivir unos días sin estrés ni preocupaciones, el estilo Hygge es para vosotros. Hemos combinado el modelo Nordic con calcetines rojos, cuadros escoceses y galletas de jengibre, un look simple y tradicional para celebrar la verdadera esencia de la Navidad.

Frozen

arreglar tu hogar para navidad frozen

Para los amantes de la reina glacial, el estilo Frozen juega con tonalidades ligeramente más frías y neutras. Nuestro papel pintado Tyloskog, disponible en verde y azul, se combina aquí con decoraciones que recuerdan los copos de nieve, las bayas y unos detalles brillantes, un look capaz de transportar a cualquiera a un verdadero reino de hielo.

Metales Glamurosos

arreglar tu hogar para navidad metal

Las vacaciones se acercan y el Art Deco es una opción decorativa siempre muy elegante y con un fuerte impacto visual. Este año el glamour se centra en los acabados metálicos y nuestro modelo Claude mezcla detalles arquitectónicos con una paleta de colores fina y sofisticada, perfecta sobretodo si se combina con un juego de platos de tonalidades metálicas, una guirnalda de estrellas y bolas navideñas brillantes.

90,860FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET