Hacer tus propios complementos y abalorios es toda una artesanía. Si quieres aprender a hacer estos DIY, echa un vistazo al artículo para aprender cómo hacer bolsos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Cómo hacer bolsos con un salvamantel

¿Quieres hacer tu propio bolso de forma fácil? Echa un vistazo a este vídeo tutorial donde aprenderás los pasos para hacer un estupendo bolso. En esta ocasión hay que utilizar un individual de rafia. Quedará un bolso estupendo con un salvamantel parecido a este.

Suena raro realizar un bolso con un mantel, pero realmente queda estupendo. Este bolso, que podemos llevar a casi cualquier parte, podemos hacerlo con un salvamantel que nos guste, una cremallera, una borla, alicates y una pistola de silicona. Con pocos materiales más podrás tener también un complemento similar a este.

Echa un vistazo a este vídeo, puedes hacer uno parecido o bien cambiar el modelo. Pero la idea es hacerlo con un mantel individual similar. Recuerda que este tipo de bolsos se pueden hacer con casi cualquier tipo de material semi rígido. ¿Qué te parece?

Cómo hacer bolsos de playa con tela a rayas

Buscas un bolso para llevarlo a la playa, echa un vistazo a este vídeo tutorial en el que enseñan los pasos a seguir para hacer un complemento estupendo. Este verano puedes llevar tus propios bolsos, hechos a mano, a la playa.

Si quieres aprender a hacer un bolso de tela multiusos, echa un vistazo a este vídeo. Aprende los pasos para hacer un bolso muy sencillo, sin apenas trabajo, y con una gran personalidad. ¿Qué te parece la idea?

Cómo hacer bolsos redondos

Los bolsos redondos son súper monos, si tú también quieres aprender a hacer un bolso con esta forma, echa un vistazo a este fantástico vídeo. En muchos bazares podemos encontrar bolsos similares, pero con menos personalidad. Si quieres aprender a hacer algo similar, visualiza este vídeo tutorial y aprende todos los pasos.

Realmente es sencillo hacer este bolso, es fácil. Solamente vas a necesitar dos manteles individuales y un cinturón más bien fino, para hacer las asas. Realmente es fácil de hacer, incluso no hace falta coserlo, ya que se puede hacer a mano y luego pegarlo. ¿Qué os parece esta idea?

Bolso pequeño o cartera de mano

Los bolsos de mano no son tan prácticos, como otros más grandes, pero quedan bastante llamativos. Además, se convierten en el complemento ideal para llevarlo a ciertos eventos. Si quieres aprender a hacer tu propio bolso de mano pequeño, echa un vistazo a este vídeo tutorial.

Aprender a hacer un bolso con material reciclado, es fácil. En casa podemos disfrutar de manualidades como estas. En este vídeo podrás aprender a hacer este DIY de manera sencilla y fácil. Además, podrás aprender a reciclar casi cualquier tipo de cartón para hacer el bolso. De esta manera el material será rígido. Utiliza cualquier cartón como, por ejemplo, de una caja de cereales. Luego solo hay que forrarlo de la tela que más te guste.

Cómo hacer un bolso con un archivador

Este vídeo es estupendo ya que con el aprendemos a hacer un estupendo bolso. El material que se ha utilizado es un archivador, sí como lo escuchas. Con un archivador, un poco de cartulina o una carpeta de cartón, podrás tener un estupendo bolso.

Si buscas un tutorial para hacer un bolso, echa un vistazo a este vídeo. Aprende el paso a paso para hacer este estupendo complemento y utilizarlo donde quieras. ¿Qué te parece la idea?

Cómo hacer bolsos que se convierten en mochilas

Con esta fantástica idea no solo tendrás un bolso, sino también una mochila. No es complicado de hacer y los materiales no son caros. Con este vídeo tutorial podrás aprender el paso a paso para hacer un bolos-mochila. Es fácil de crear y muy útil para llevarlo a cualquier parte. Para hacerlo basta con tener materiales como piel sintética (u otro material que te gusta más), una correa, un cordón y poco más. ¿Qué te parece?

Bolso de estilo japonés

Si buscas ideas para hacer tu propio bolso, no te quedes sin ver este fantástico tutorial. El paso a paso es muy fácil y podemos hacerlo en casa en poco tiempo. Se trata de un bolso de cuero, un material comprado en internet a una página (llamada piel de para artesanos) la cual distribuye material procedente de animales destinados al consumo humano. De esta manera, parece ser, que no matan a alos animales para obtener su piel, sino que ésta se aprovecha de las piezas de carne que se comen.

De todas maneras, para hacer este bolso, podemos escoger otro tipo de tejido que nos guste más. También podemos hacer uso de otro tipo de material como piel sintética. Realmente merce la pena ver el vídeo para aprender a hacer este fantástico bolso con un diseño estupendo. ¿Qué te parece la idea?

¿Por qué hacer tus propios bolsos?

La idea de hacer nuestros propios bolsos es fantástica. En casa podemos realizar todo tipo de manualidades llamativas y de forma fácil. Además, dado el tiempo que tenemos que pasar ahora en casa, debido a la pandemia general en el mundo, es una manera divertida de pasar las horas.

Hacer los propios complementos, además, es una manera de ahorrar dinero. Podemos utilizar materiales para reciclar y así ahorrar mucho dinero. Además de hacer algo divertido será mucho más económico hacerlo que comprarlo en cualquier parte.

Por otro lado, hacer los propios complementos es una estupenda manera de personalizar los mismos. Seguramente nadie llevará el mismo bolso que tú. Así que si te encanta ser diferente al resto de la gente, puedes conseguirlo realizando tus propios accesorios y complementos.

Hacer tus propios complementos en casa es una estupenda manera de pasar el tiempo, de divertirte y además, incluso, poder venderlos a quien tú quieras. ¿Qué te parecen las propuestas aquí vistas?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre cómo hacer bolsos? ¿Buscas manualidades decorativas en goma Eva? ¿Buscas manualidades en fieltro? ¿Buscas manualidades con tapas de botella?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here