-

Manualidades para hacer con los niños en tiempos de cuarentena

Desgraciadamente, debido a la pandemia del coronavirus, vamos a estar mucho tiempo metidos en casa. Ya sabéis, si tenéis niños, que hay combatir el aburrimiento como sea. ¿Qué mejor manera de combatirlo que con unas manualidades? Las manualidades despiertan el lado creativo de los más pequeños y, como lo ideal es hacerlas en compañía, refuerzan su faceta más social. Por no hablar que para los niños pequeños es importante tener el tiempo ocupado y hacer cosas con la familia.

A continuación puedes descargar unas manualidades para divertirte con los más pequeños:

¡A pintar!

A los niños les encanta pintar con los dedos. Por eso os traemos una serie de láminas con las que se lo pasarán pipa. Estas láminas cuentan con unos divertidos personajes representados únicamente con líneas, para que los niños puedan inundarlas de color. Se trata de un cocodrilo, de un zorro, de un león, de un rinoceronte y un gallo. Deja volar la imaginación de los más pequeños y permíteles que coloreen a estos simpáticos animales del color que ellos quieran. ¡Solo se es niño una vez!

>> Descargar láminas

Mandalas

Hay mucha gente que para matar el aburrimiento dibuja mandalas. Lo que poca gente sabe es que esos mandalas se pueden colorear y que el resultado es completamente alucinante. A continuación os traemos una serie de mandalas sin color alguno para que tú y tus niños paséis un rato divertido decorándolos. Coge el rojo, el azul, el amarillo, el verde… No te dejes ningún color. Cuanto más variopinto y extravagante sea, mejor quedará. ¡Os lo garantizo!

>> Descargar mandalas

Servilleteros

Los más pequeños de la casa también quieren sentirse útiles y hacer cosas que después podamos utilizar todos. Por ello te traemos unos divertidos patrones para hacer unos servilleteros, los cuales puedes decorar a tu gusto. Contamos con diseños muy variados, desde un conejo tal y como puedes ver en la imagen de más arriba, hasta por ejemplo, un simpático loro.

>> Descargar servilleteros

Coronas

Los reyes de la casa, por supuesto, deben contar con lo que todo rey debe contar, ¡una corona! A continuación puedes descargar los patrones de una coronas súper cuquis para que los niños puedan ejercer como verdaderos monarcas. Al igual que las manualidades anteriores, las corones vienen preparadas para ser 100% personalizables. Así que coge los lápices de colores, las ceras o los rotuladores y, ¡a decorar se ha dicho!

>> Descargar coronas

Por último dar las gracias a Lilliputiens por estas manualidades tan simpáticas que nos permitirán estar ocupados con nuestros más pequeños en estos tiempos tan difíciles.

91,449FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET