-

Cómo hacer organizadores para guardar un poco de todo

En casa tenemos miles de cosas y, seguramente, material que vamos a tirar. Así que antes de hacer nada, echa un vistazo a estas ideas para hacer organizadores caseros con material de desecho. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?

Idea para hacer organizadores para pendientes

Si eres de esas personas que tienen miles y miles de pendientes en casa y ya no sabes dónde guardarlo puedes hacer un organizador muy sencillo utilizando algunos materiales que tengas en casa.  

Para ayudarte te dejo con este vídeo tutorial en el que encontrarás una inspiración estupenda para hacer tu propio organizador dependientes y así no perderlos de vista nunca. Basta cómo utilizar una caja de cartón o una tapa, una tela que te guste, tela tipo nylon ni un poco de pegamento. Con estos materiales tan sencillos de conseguir tendrás un organizador de lo más económico y además bastante fácil de hacer. ¿Qué te parece la idea? 

Idea para hacer organizadores para pulseras

Al igual que con los pendientes ocurre que puedes tener muchas pulseras y brazaletes desperdigados en casa. Para que no se pierda te ofrezco una ayudita que encontrarás en este vídeo tutorial. Aprende a elaborar paso a paso un estupendo organizador para pulseras, brazaletes y relojes. 

Es realmente fácil de hacer y sobre todo muy económico. Basta con unos cuantos tubos de cartón de papel higiénico y un poco de papel traza para crear un organizador que te ayudará no sólo a no perder tus pulseras si no a mantenerlas mucho mejor ordenadas. ¿Qué te parece esta idea tan ingeniosa? 

Idea para hacer organizadores para joyitas varias

En este vídeo tutorial te propongo una maravillosa idea para hacer tu propio organizador de joyitas en general. Sigue el paso a paso en el vídeo y podrás hacer tu propio organizador de joyas ha utilizando tan solo una caja de cartón, pegamento y un poco de papel decorativo que te guste. 

Te recuerdo que esto es tan solo una inspiración pero qué puedes hace este organizador de joya como tú quieras. Tan solo te hace falta un poco de invasión y los materiales necesarios. Generalmente este tipo de organizadores se hacen con materiales básicos y económicos de andar por casa. ¿Qué te parece la idea? 

Cómo hacer organizadores para calcetines/ropa interior

Para no tener desordenada toda la ropa interior, incluyendo los calcetines, es una gran idea fabricar un organizador para el cajón. Lo puedes hacer de muchas maneras diferentes pero para que te hagas una idea te dejo este vídeo tutorial muy sencillo de seguir. 

En esta ocasión puedes hacer tu propio organizador de ropa interior utilizando fieltro de colores lo cual le va a dar una alegría a este proyecto. Además de ser muy sencillo de elaboral, el resultado es de lo más colorido… aunque te recuerdo que también puedes hacerlo en un solo color. Cuando acabes tendrás tus cajones súper ordenados. ¿Qué te parece la idea? 

Organizadores para ordenar libros, libretas, folios, carpetas, etc,.

Esta idea es francamente tan sencilla como económica ya que sólo es necesario una caja de cartón. La primera vez que vi esta idea tuve que hacerla en mi casa y desde entonces tengo las estanterías mucho más ordenadas; ya que antes apenas tenía sitio para nada. 

Si buscar soluciones fáciles y económicas ésta es un gran acierto en todos los sentidos. Tan solo te hace falta una caja de cartón, un poco de celo cinta adhesiva y papel decorativo para darle a tu archivador no tengo que diferente. Como resultado tendrás dos organizadores estupendos para colocar dentro carpetas, folios sueltos, libros y todo lo que necesites. Es ideal para estanterías que no son muy grandes y que necesitan estar bastante ordenadas ya que no caben las cosas. Pero en general es una estupenda manualidad para todo. ¿Qué te parece la idea? 

Organizador de pared para ordenar el baño

En el baño es en 1 de los lugares que más fácil es que impere el desorden. Botes de geles, champús, cremas, cepillos y un sin fin de cosas por doquier que no sabemos dónde poner. En este vídeo tutorial nos ofrecen la posibilidad de laboral un estupendo organizador de pared. 

Los organizadores de pared son súper prácticos ya que no ocupan lugar en ninguna superficie horizontal por lo que apenas ocupan espacio. Si quieres elaborar este organizador echa un vistazo al vídeo tutorial y comprobarás como con un trozo de tela de tu elección puedes realizar este artículo imprescindible para tener un baño mucho más ordenado. ¿Qué te parece la idea? 

Organizdor de maquillaje

Por último, dejo un ingenioso organizador para el maquillaje que tenemos en casa y ya no sabemos dónde poner. En este video tutorial aprenderemos el paso a paso para elaborar un precioso organizador para mantener a raya el orden del maquillaje. Tan solo te hace falta una caja de zapatos, un poco de silicona caliente y papel para forrar de un color que te guste. 

Con una caja de zapatos es suficiente, pero si quieres elaborar un organizador más grande simplemente basta con escoger una caja más grande. Esta idea te da paso a pensar en otras muchas más para fabricar diferentes organizadores de cara a este fin.

Particularmente tengo un organizador hecho con una caja de zapatos, ya que mi maquillaje no sabía dónde guardarlo, qué es más sencillo que este, pero realmente me sirve muchísimo y visualmente es bonito. 

Como ves con materiales tan económicos y sencillos de conseguir como es una caja de zapatos, cuerda e incluso papel de regalo que te haya sobrado puedes elaborar miles de cosas. Piensa dos veces antes de tirar cualquier material ya que te puede servir para muchas cosas. Además te ahorrarás un buen dinero si te encantan las manualidades. Eso sí, procura hacer un buen trabajo para que el resultado final sea óptimo.

hacer organizadores
Fuente: architectureartdesigns

¿Te ha sido de utilidad este post para aprender a hacer organizadores? ¿Buscas manualidades para hacer con tizas? ¿Buscas divertidas manualidades para hacer en papel? ¿Quieres hacer manualidades con plumas?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,426FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET