-

Hermosas manualidades con plumas que querrás hacer

Si te encanta elaborar manualidades en casa, echa un vistazo ala rtículo de hoy. Aprende a hacer estas preciosas manualidades con plumas perfectas tanto para niños como para decorar. ¿Te animas?

Ideas de manualidades con plumas

manualidades con plumas
Fuente: meaningfulmama

Elabora  fácilmente coloridos búhos qué puedes utilizar tanto para decorar tus rincones y complementos, como para divertir a los más pequeños de la casa. Hacer esta manualidad es bastante sencillo. Para comenzar necesitarás un par de botones, un par de ojos móviles, un trozo de goma Eva ( qué simulará el pico) y una de plumas.

La elaboración es muy sencilla basta con limpiar la piña de cualquier resto y luego adherir todos los complementos utilizando una pistola de silicona caliente. Elige los colores que más te gusten y recrea fantásticos búhos decorativo. Si quieres colocarlos de pie puedes inventar una base para que permanezca seguros. Si por el contrario quieres colgarlos tan solo necesitaras un poco de cuerda, lana o hilos de colores y colocarlo en la zona superior y posterior del búho. ¿Qué te parece esta manualidad?

Ideas de manualidades con plumas: atrapasueños

manualidades con plumas
Fuente: thesuburbanmom

Estos divertidos atrapasueños lo puedes hacer con ayuda de los niños. Para esta manualidad necesitas unos platos blancos de plástico o cartón, unas ceras de colores, pegatinas que te gusten, algunos abalorios de colores, lana y unas plumas.

Para empezar recortamos la zona central del plato, dejando tan solo un aro. Ahora con una perforadora realizamos hay varios agujeros a modo de circunferencia en la zona interior del aro/plato.

Una vez hecho el paso anterior, pintamos con las ceras de colores como queramos. Sí después adherimos las pegatinas qué más nos gusten. Para continuar colocamos el hilo o la lana a través de los agujeros creados con la perforadora ( aquí podemos agregar algún que abalorio, tipo cuentas de colores). Debemos de ir de forma aleatoria para crear una bonita figura.

Una vez hecha la zona del interior, realizamos con la grapadora dos agujeros en la zona superior y 3 agujeros en la zona inferior del plato. En los dos de arriba colocamos un trozo de lana, decorada también con abalorios, para poder colgarla manualidad. En la zona de abajo colocamos 3 trozos de lanas independientes con una pluma cada una bien atada. Cómo ves es muy fácil hacer estos atrapasueños tan decorativos.

Ideas de manualidades con plumas: decoración de lápices

manualidades con plumas
Fuente: consumercrafts

Con esta idea podemos decorar lápices, bolígrafos, rotuladores y todo lo que quieras. Es muy fácil de hacer. Para empezar tan solo necesitas una cinta, un par de plumas de colores y un lápiz o lo que quieras decorar.

Una vez que tengas todos los materiales tan solo hay que apoyar el final de la pluma ya sobre el lápiz y con la ayuda de la cinta realizar una bonita lazada. Para asegurar que la pluma no se caiga podemos utilizar un poco de silicona caliente, de esta no se caerá al escribir. Como ves es una manualidad sencilla es muy decorativa.

Ideas de manualidades con plumas: loros de cartón

manualidades con plumas
Fuente: littlepageturners

Te dejamos otra manualidad excelente para hacer con niños. En esta ocasión vamos a fabricar un simpático búho de cartón. Para comenzar reunimos los materiales necesarios como un par de ojos móviles, un trozo de cartulina, un rollo de cartón pequeño y una bolsa de plumas sintéticas de colores.

El siguiente paso es forrar el rollo de cartón con todas las plumas. Para hacer esto podemos utilizar pegamento adecuado o un poco de silicona. Es importante en no dejar ex puesto el pegamento. Después agregamos los ojos móviles y un pequeño pico hecho con un trozo de cartulina. Para que el búho que era aún más gracioso podemos colocarle otra pluma en vertical. ¿Qué te parece esta manualidad para hacerlas con los más pequeños de la casa?

Un pavo muy divertido

Fuente: orientaltrading

Otra manualidad muy divertida para hacer con niños este llamativo pavo real. Es muy fácil de elaborar. Para comenzar reunimos los materiales adecuados. estos son, paquete de plumas de colores, pinturas tipo tempera, rotuladores de colores, una pistola de silicona, pinceles y un trozo de cartón. 

El pavo real puede ser el color que más os guste, en este caso es básicamente azul y blanco. Las plumas se pueden comprar de un solo color y luego añadirles un motivo con las témperas. En este caso ha bastado con una serie de puntos dispuestos en hilera y un par de círculos de color blanco y anaranjado.

Las plumas, pintadas o no, las colocaremos en forma de abanico. Seguidamente las pegamos por la zona de unión. Podemos hacer esto con un poco de pegamento específico o bien con silicona caliente. Una vez que las plumas estén bien unidas y secas, pasamos al siguiente punto.

Ahora haremos el cuerpo del pavo real. Para ello, trazamos la forma en una cartulina blanca. Luego arreglamos esta y pintamos los ojos y el pico como los rotuladores de colores. Seguidamente adherimos el cuerpo al conjunto de plumas. Listo. ¿Qué te parece esta simpática manualidad para hacerla en casa?

Ramillete con plumas incluidas

manualidades con plumas
Fuente: buzzfeed

En la actualidad existen ramilletes de flores de todo tipo, para todo tipo de evento. De entre la gran diversidad que hay podemos encontrarnos con ramos de flores sintéticos, reales, silvestres, simétricos, asimétricos, en cascada, dispuestos en topiario, etc. Por no hablar de sus diferentes dimensiones.

Si vas a elaborar tu propio ramo de flores, sea como sea, y buscas algo original puedes pensar en incluir algunas plumas. Estas pueden ir en varios colores o bien en uno solo. Además recuerda que hay diferente tipos de plumas y estas pueden dar mucho juego. Así que escoge aquellas que mejor combinen con tu ramo de flores. El resultado puede llegar a ser espectacular. ¿Qué te parece esta idea para decorar?

¿Te ha sido de utilidad este post con manualidades con plumas? ¿Buscas manualidades que puedes hacer con materiales económicos? ¿Buscas ideas para hacer collares muy fáciles y bonitos? ¿Buscas manualidades de cumpleaños fáciles de hacer y muy llamativas?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,426FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET