Si quieres empezar a preparar los arreglos para la primavera o estás buscando decorar algunos espacios de forma alegre y colorida nada mejor que preparar estas flores con cinta aislante de distintos tonos.

Para poder confeccionar flores con cintas aislantes necesitarás: palillos, lápices pequeños, un rollo de cinta aislante verde, 2 o 3 rollos de cinta aislante de colores surtidos, tijeras.

Cómo crear flores con cinta aislante y alegrar un ambiente

Confección de las flores de cinta aislante

En primer lugar deberemos colocar todos los materiales sobre la superficie de trabajo. Cortaremos un trozo de cinta adhesiva de color verde un poco más larga del palillo, pajita o lápiz que vayamos a usar como tallo.

Con mucho cuidado colocamos el pedazo de cinta verde sobre la superficie de trabajo con su parte pegajosa hacia arriba. Colocaremos el palillo, lápiz o pajita en la parte superior de la cinta y suavemente iremos rodeando para cubrir con la cinta. Después deberemos continuar para rodear de un lado a otro y así suavizar la superficie de la cinta.

Para la creación de los pétalos se tiene que cortar unos 5 centímetros de cinta. Doblamos una esquina hacia el centro de la cinta dejando una tira pegajosa expuesta en la parte inferior y del lado opuesto. Doblamos del otro lado creando una especie de triángulo en la parte superior plegada, como si se tratase de un avión de papel.

Ahora se deberá tener una delgada tira de cinta adhesiva expuesta sólo en la parte inferior.

Envolver el lado pegajoso del triangulo alrededor del comienzo y así crear el centro de la flor. Vuelve a colocar una nueva cinta alrededor de las tiras del centro de la flor sin apretar, pero verificando que los pétalos queden adheridos a la pieza central. Continua hasta llegar al tamaño de la flor adecuada.

Mediante el mismo método que se usa para la creación de los pétalos podrás crear las hojas de la flor usando cinta de color verde.

Vía | Dollar Tree

 

Dejar respuesta