Flores de papel de colores para quienes adoran hacer detalles originales y coloridos para el hogar. Estas flores en forma de rosas, son perfectas para colocar en un jarrón y dejar que se vean muy especiales en una mesa de salón o el comedor. No tienes que pensar en que son complicadas porque no lo son para nada. Así que si te gustan ¡intenta hacer unas para tu casa!

flores de papel de colores

Fuente: Craft & Creativity

Flores de papel de colores

Las flores de papel de colores son manualidades que son muy populares hoy en día. Son fáciles de hacer y aprovechan al máximo el uso del papel, hay muchos tipos del mismo que se pueden usar como el papel crepe o el papel de seda, y muchos más. Para esta decoración de flores de papel hay que elegir un papel ligeramente más grueso para darle la forma que tiene cada flor.

Además, estas originales y bonitas flores de papel de colores, igual las aprovechas para hacer decoraciones para fiestas o si te gustan mucho para tu ramo de novia, si estás por casarte.

Qué necesitas para hacer flores de papel en colores

Para que puedas hacer flores de papel de colores, aprovecharás un poco de papel en el color que más te guste y pegamento, asimismo necesitarás un lápiz y tijeras,  y en este caso se han utilizado ramas naturales de flores para colocar a las mismas. Pero igual puedes aprovechar un poco de alambre ligero y forrar el mismo con cinta de papel adhesiva para darle forma de tallo.

Son flores de papel de colores que se hacen con papel y demás detalles que son muy económicos así que agrega a las mismas esta ventaja, que son flores muy fáciles de hacer y accesibles en el precio.

Cómo hacer flores de papel de colores

Para que puedas por ti misma en casa, hacer flores de papel de colores, aprovecha las imágenes que ilustran esta entrada, en una genial forma de aprender, verás cómo tienes que hacer para armar estas flores tan bonitas. Son un recortar papel, pegar y armar, no te complicarás en nada. ¿no te parece fantástico? ¡vamos a hacer esas flores!

Dejar respuesta