4 estilos de flores de tela para hacer en casa, detalles estupendos que podrás aprovechar para agregar a las fundas del cojin, a unas cortinas y a todo donde quieras poner un toque diferente y colorido. Estas flores son muy fáciles aunque a simple vista te parezcan difíciles pero con un poco de entusiasmo y tiempo, podrás hacer las mismas y decorar en muchas maneras con ellas.

flores de tela
Fuente: Lots DIY

Qué necesitas para hacer 4 estilos de flores de tela

Para que puedas comenzar a hacer estos 4 estilos de flores de tela necesitarás lógicamente tela, fieltro, cinta de tela que se usa para los dobladillos de manteles y servilletas, un poco de hilo del mismo color de la tela, una tijera, y algunos alfileres para los casos que sea necesario. Por demás con esto es suficiente y por ello es muy fácil reunir todo.

Las flores de tela que ves en estos estilos son fáciles de armar y son muy bonitos para colocar en muchas formas en la decoración de la casa. Hacer flores de tela es toda una tendencia y por ello constantemente surgen nuevos bonitos diseños de las mismas, además son muy económicas porque lo que usas para ellas es de bajo costo.

Cómo hacer 4 estilos de flores de tela para decorar

Simplemente tendrás que aprovechar la imagen que te incluimos al final de esta entrada, presiona sobre la misma para ver en tamaño real. Y ya con la imagen, descubrirás cómo hacer los 4 estilos de flores de tela que te sugerimos. Sino te salen bien la primera vez no desistas, que siempre podrás intentar hasta que te queden perfectas. Y claro como en todas las manualidades la práctica es fundamental para dominar un detalle decorativo como éste.

Son económicas y podrás usar las mismas en diferentes maneras, decorando fundas, cortinas, servilletas y otros. Además, estas bonitas flores de tela se pueden hacer más grandes en algunos de los diseños, si aprovechas a hacer más grande cada pedazo que se usa para conformarlas. ¿lista para intentarlo? no dejes de tener unas en casa porque son económicas y muy atractivas, en tus colores favoritos.

flores de tela
Fuente: Lots DIY

Dejar respuesta