Cuando llegue febrero nos veremos preparándonos para celebrar San Valentín, una de las más románticas ocasiones. Y si eres de las que disfrutan organizando una fiesta para tu pareja y amigos, ya debes comenzar a preparar manualidades para San Valentín, que se presten bien a decorar y sin que resulten difíciles pero eso sí, muy atractivas como la que te sugerimos hoy. Una guirnalda de corazones de madera.

Guirnalda para San Valentín
Fuente: Green Chicken 31

Una guirnalda para San Valentín

Para hacer una guirnalda para San Valentín, como la que ves en la imagen que es tan original y atractiva. Necesitarás algunos corazones de madera, tela en color rosa estampada o bien papel estampado con bonitos diseños, pegamento para madera, una tijera, un bastidor de regular tamaño, y una pieza de seda para hacer un lazo y colgar el mismo en la puerta de entrada.

Los corazones de madera se compran fácilmente en tiendas de manualidades, ahora hay muchas bonitas alternativas de maderas recicladas que son de bajo costo. Hay que comprar corazones medianos y grandes, para conformar el aspecto de esta guirnalda para San Valentín hecha en casa por ti para decorar con originalidad la fiesta del amor.

Hacer una guirnalda para San Valentín

Para poder hacer una guirnalda para San Valentín hay que forrar con tela estampada la parte superior del corazón de madera que vamos a utilizar, intercalando diseños o sea que el diseño no se repita. Y pegando la tela con silicona tendrás listos los corazones para colocarlos sobre el bastidor, fijando los mismos con silicona, un corazón grande, hasta completar una hilera y lueg sobre ésa, los corazones pequeños, tal como se observa en la imagen.

Lo último es agregarle un lazo para que podamos colgar de la puerta de la casa. Y claro que será una una guirnalda para San Valentín muy original que será admirada por todos. Así que tienes tiempo para hacer la tuya, usando estos materiales que no son difíciles de conseguir y hacer un coqueto detalle como éste para decorar colocando en la puerta o en una pared de la casa. ¿lista para hacer tu guirnalda?

Dejar respuesta