Hoy os voy a enseñar una idea genial para decorar la casa, la habitación, el salón o la zona que vosotros queráis. Es una manualidad super sencilla que necesita muy pocos materiales, consiste en decorar un vaso para vela. Es un adorno muy económico y le dará al lugar donde lo pongas un toque de color y de originalidad increíble.

Si ya estás cansada de comprar velas para decorar o para aromatizar, atrévete a hacer tu misma este vaso para vela porque te va a encantar, vas a tener un elemento decorativo como quieras porque lo vas a hacer tu, tu a vas a personalizar y a dar tu toque especial.

¿Qué materiales necesito?

  • Vaso
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Vela
  • Confeti
Fuente: unusuallylovely.squarespace
Fuente: unusuallylovely.squarespace

¿Cómo lo hago?

Como ves son muy pocos los materiales que tienes que utilizar, lo que hace que la manualidad sea muy sencilla y económica.

Lo primero que tienes que hacer es pintar el vaso con la cola blanca. Es importante que elijas un vaso transparente, sin ningún estampado ni dibujo. Añade más cola en la parte inferior del vaso porque es en la zona donde vamos a pegar más confeti.

Una vez que hayas untado bien el vaso con cola, pega el confeti como más te guste. Puedes pegarlo de forma uniforme, es decir que el vaso se quede cubierto por igual con el confeti, puede pegarlo de forma descendente, es decir, que en la parte inferior del vaso haya más confeti que en la parte superior. Puedes incluso hacer formas con él, da rienda suelta a tu imaginación y decora el vaso como más te guste.

Cuando hayas pegado todo el confeti solo tienes que dejar secar la cola y poner la vela que tu quieras en el interior del vaso. Procura que sea una vela de un tamaño pequeño. Ya tienes listo tu vaso para vela, como has podido leer, es una manualidad muy sencilla, así que…¡ponte manos a la obra!

Dejar respuesta