Si estás pensando en hacer una fiesta en tu casa por Halloween tienes que ir pensando ya como la vas a decorar. Si  quieres ahorrarte un dinerito y no comprar adornos, presta mucha a atención a las ideas que vas a ver más abajo.

Las manualidades son muy divertidas, con lo cual puedes hacer a través de ellas tus adornos para Halloween. Te lo pasarás muy bien, te ahorrarás dinero en decoración y tendrás unos adornos super originales y únicos. Si tienes niños pequeños puedes hacerlas con ellos, se lo pasarán de “miedo”, nunca mejor dicho, y seguro que te ayudan a dar rienda suelta a tu imaginación.

Piernas de bruja

Estas divertidas piernas se hacen muy fácilmente y quedan muy originales en una decoración de Halloween. Sorprenderás a tu invitados desde el principio, nada mas llegar.

Sólo necesitas unas medias de rallas, unos zapatos, y churros de goma de piscina o papeles para rellenar las medias.

Para realizarlas tan solo tienes que rellenar las medias con el churro de piscina o con los papeles y ponerle los zapatos. Cuando las tengas listas ponlas donde más te guste, en el felpudo, al lado de la pared, etc…

decoracion-halloween-bruja-oz

Calabaza-cubitera

Esta idea es genial para una fiesta de Halloween. ¿Qué mejor forma de enfriar las bebidas de esta fiesta que en una calabaza? Tan solo tienes que cortar la calabaza por la mitad y vaciarla con un cuchillo y ayudándote de una cuchara. Cuando la tengas lista introduce los hielos y luego las bebidas que quieras enfriar.

decoracion-halloween-cubitera-calabaza

Fantasmas que lucen

Tu fiesta quedará perfecta si hasta la iluminación esta decorada con la temática de Halloween. En los pequeños detalles esta la genialidad, así que no dudes en hacer este adorno tan sencillo.

Compra una guirnalda de luces redondas, ponlas un poco de tela blanca a cada luz, pintales unos ojos y una boca ¡y listo!

decoracion-halloween-guirnalda-fantasmas

 
Fuente: trucosyastucias

Dejar respuesta