Ya no queda nada para que llegue  Halloween ¿Tienes preparada la decoración? Si todavía no la tienes toma nota porque hoy vas a aprender a hacerla incluso con cartulina. Es así de fácil decorar tu casa con esta temática tan “terrorífica” como divertida. Para hacer esta manualidad necesitas muy pocos materiales y muy poco tiempo, porque no se tarda nada en realizarla.

En España no es muy frecuente decorar la casa en Halloween, pero esta fiesta cada vez tiene más cabida en nuestro país. Además estas arañas para decorar son muy pequeñas, con lo cual tendrás una decoración muy sútil.

¿Qué necesito?

  • Cartulina negra
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Purpurina

aranas-para-decorar-en-halloween-0015

¿Cómo hago mi araña para decorar?

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la araña en la cartulina, la dibujaremos con el lápiz, cuando la tengamos lista la recortaremos. Si después de recortarla ves que le ha quedado algo de lápiz bórralo para que no se vea.

A continuación pon un poco de pegamento en un extremo de la araña, en la parte del cuerpo, no de la cabeza. Encima del pegamento pon la purpurina. Para que tus arañas queden con un acabado estupendo pon purpurina de diferentes colores, haz que cada araña tenga un color de purpurina diferente.

Por último dobla las patas de la araña para que se mantenga de pie.

Como ves esta araña para decorar es una manualidad muy sencilla y económica de hacer. Si tienes niños pequeños puedes hacerla con ellos, se lo pasarán pipa y les encantará decorar la casa para Halloween. No dudes en ponerte manos a la obra porque no te llevará mucho tiempo y te servirá para desconectar un poco del día a día, además pasarás un muy buen rato con tus hijos, que seguro que a ellos les hará mucha ilusión.
Fuente: imujer

Dejar respuesta