Nos encantan los búhos, tienen una apariencia muy tierna y suelen ser animales silenciosos y solitarios. Hoy podemos hacer un búho reciclado de una media para tener en casa. Quizá te guste para que juegue la nena, o lo que es mejor, por su apariencia puede decorar el salón colocando sobre el sofá, sobre una mesa y si quieres te haces no uno sino varios búhos.

búho reciclado de una media
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Qué necesitas para un búho reciclado

Para que puedas hacer en casa, con un poco de tiempo libre, un bonito búho reciclado de una media, necesitarás una media en tejido estampado para que se vea más bonito pero igual si te gusta algo más colorido, eliges una en color sólido que sea del color que te gusta. Necesitarás tijera, e hilo del color de la medida que vas a usar.

Necesitarás además, un poco de fieltro blanco y fieltro en color negro para hacer los ojos, aunque igual compras ojos móviles y los pegas. También debes tener a mano un poco de silicona y luego,un poco de algodón para rellenar y un poco de fieltro naranja para hacer la nariz de este divertido búho. Cosas sencillas y económicas.

Hacer un búho reciclado de una media

Ahora con todo lo que necesitas a mano, debes comenzar por recortar la media que servirá para hacer mayormente el búho reciclado de una media. Así que toma nota y no te pierdas de ningún detalle, porque te encantará la idea de ver en esta imagen, el paso a paso para que puedas hacer el búho por ti misma y sin complicarte en nada porque al final, es una manualidad muy sencilla con un coqueto resultado.

Haz varios búhos para decorar y claro, de esta manera le das un nuevo uso a las medias que han dejado de usar los niños en casa y claro que habrán muchas porque son las cosas que más se reciclan porque ¿a quién no se le ha perdido una medida? dejando otra que ronda por allí sin tener fin alguno, pero ahora se convertirá en un precioso búho reciclado de una media hecho por ti.

Dejar respuesta