Siempre hay ocasiones en que necesitamos cajas de regalo, para el día de la madre o el padre, para tantos cumpleaños de amigos y parientes, y en tantas más ocasiones nos vemos sin tener una. Hoy te enseñaremos que puedes hacer y tener en casa plantillas para cajas de regalo que te servirán para cuando necesites una, en distintos estilos para que tengas puras opciones.

plantillas para cajas de regalo
Fuente: Repiny

Plantillas para cajas de regalo

No tienes que complicarte haciendo cajas de regalo que no quedan bien, ni siquiera gastar dinero porque al final necesitamos tantas a lo largo del año, que siempre estamos gastando. Con estas plantillas para cajas de regalo, hacer las mismas te resultará tan fácil que te sorprenderá lo económicas que resultan también.

Para que puedas hacer las cajas de regalo, solamente necesitarás un poco de papel en colores alegres o estampados de mucho colorido para imprimir las planillas para cajas de regalo que te mostramos en las imágenes que ilustran esta entrada ¿recuerdas que ya te habíamos dado alguna? ahora tendrás más.

Cómo hacer cajas de regalo con plantillas

Para que puedas hacer cajas de cartón en varios estilos,  podrás imprimir estas bonitas y fáciles de hacer plantillas para cajas de regalo, que además se ven muy bien. Hay varios estilos, una caja de regalo en forma de sobre, de bolso y de corazón, descubrirás que hay algunas más y para conformar algunas necesitarás un poco de lazo de seda para atarlas.

Por demás son planillas para cajas de regalo que solo se imprimen y recortan porque algunas de estas cajas solo necesitan unirse parte a parte para que coloques el regalo y queden cerradas. Te resultará muy fácil y ahora cuando necesites un regalo, solamente tendrás que imprimir tu plantilla y recortar para armar tu caja de cartón, según sea la que necesites.

Esta es una forma de tener en casa bonitas cajas de cartón para tus regalos y como hemos dicho antes, ahorrar dinero, que no siempre tenemos dinero para invertir en estos detalles. Y si hay niños en casa, siempre surgen cumpleaños de amiguitos y compañeritos y tendremos que estar usando cajas de regalo. Presiona sobre la imagen siguiente para ver en tamaño natural.

plantillas para cajas de regalo
Fuente: Repiny

Dejar respuesta