Tarjeta navideña reciclada, ahora que ya preparas los últimos detalles para la cada vez más cercana navidad, todavía puedes agregar a tus regalos un detalle muy original y especial como es una tarjeta hecha por ti en casa con detalles reciclados que ahora te contaremos es una gran idea para enviar como una tarjeta de saludo en las fiestas o acompañar a tu regalo ¿no te parece?

tarjeta navideña reciclada
Fuente: Regalo y fiesta

Qué necesitas para una tarjeta navideña reciclada

Para que puedas pensar en hacer una tarjeta navideña reciclada, tienes que aprovechar el cartón reciclado que puedes comprar en las librerías o tiendas de manualidades. Este cartón por si mismo ya es muy atractivo por su color y tiene una suave consistencia que permite trabajar con él en mil formas de manualidades.

Además necesitarás pegamento, una tijera y claro, un poco de papel periódico o de un viejo libro si lo prefieres para dar forma al árbol. Asimismo, un rotulador en rojo o bien una pieza de papel en ese color para la estrella que corona el árbol navideño.

Cómo hacer una tarjeta navideña reciclada

Para que puedas hacer una tarjeta navideña reciclada como la de la imagen, tienes que cortar el cartón en forma de tarjeta, en el tamaño que prefieras o como la que se ven la imagen que ilustra esta entrada. Luego debes recortar con las manos algunas piezas de papel periódico y pegar la misma en forma de árbol navideño sobre la parte delantera de la tarjeta para terminar colocando encima una estrella, que haces con rotulador o como hemos dicho con un pedazo de papel rojo.

Es un detalle encantador ¿no te parece? sobre todo ahora que debemos reciclar para preservar el planeta aprovechando al máximo detalles que ya tenemos en casa y porque también es cierto que ya no recibimos tanto tarjetas navideñas. Pero que siempre gustarán a todos, porque nos hablan de alguien que ha invertido tiempo en mandarnos un detalle especial con unas líneas de saludo. Algo que hemos ido perdiendo con la modernidad y la tecnología. ¿aprovecharás a hacer esta tarjeta navideña reciclada para tus regalos?

Dejar respuesta