Cómo hacer una flor con cucharas desechables, es lo que te contamos hoy, una alternativa para decorar usando uno de los productos más baratos y comunes, las cucharas desechables. No tienes que complicarte con muchos detalles y no tendrás que invertir mucho tiempo, pero es cierto que el resultado te va a encantar por su originalidad y porque claro, lo harás por ti misma ¿te animas?

hacer flor con cucharas desechables
Fuente: Todo sobre reciclaje

Qué necesitas para una flor con cucharas desechables

Para que puedas emprender este pequeño proyecto de manualidades,  que es hacer una flor con cucharas desechables, necesitarás cinco  cucharadas desechables medianas y tres cucharas desechables pequeñas, un poco de pintura acrílica amarilla, un pincel o bien un pompón de lana amarillo pequeño, también necesitarás un poco de pegamento o silicona.  No es nada caro y claro que vale la pena porque vas a crear algo realmente original, toda una muestar de creatividad.

Cómo hacer una flor con cucharas desechables

Para que puedas hacer una flor con cucharas desechables en casa, solamente tendrás que aprovechar la imagen que te mostramos con esta entrada, que permite ver cómo debemos proceder para unir las cucharas y conformar una flor. El resultado es algo muy bello que no parece hecho con algo tan sencillo como son las cucharas de plástico desechables. Así que puedes hacer esta flor para decorar un rincón de casa y seguro que gustará a todos los que la admiren.

Esta manualidad recrea una flor de loto, que es una flor acuática que por su belleza es muy bien considerada y se ve mucho en la decoración, tanto en imágenes de cuadros como diseños de papel pintado y claro ahora lo tienes aquí, en una bonita manualidad que además se hace tan sencilla. Es económica algo que es importante hoy en día que no tenemos tanto presupuesto pero no queremos renunciar a bonitos detalles decorativos en casa.

Así que comienza a reunir lo que necesitas, y con un poco de tu tiempo libre podrás hacer no una sino varias muy bonitas y originales flores de cucharas desechables para colocar sobre una mesilla en el salón o el dormitorio.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta