Ya hemos visto varias opciones para hacer flores, y aun tenemos una más, que es hacer rosas de plástico y alambre. Esta es una forma fácil de hacer unas bonitas rosas aprovechando el colorido del plástico y el alambre más ligero, para con él ir dándole forma. No se hace falta mucho tiempo ni mucho esfuerzo, con pocos detalles y un poco de tiempo, podremos hacer varias de estas bonitas rosas de plástico y alambre para decorar en casa.

rosas de plástico y alambre
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Que necesitas para rosas de plástico y alambre

Para que puedas por ti misma, hacer rosas de plástico y alambre en casa, necesitarás lógicamente un poco de alambre que sea flexible para trabajar bien en él, y un poco de plástico de los más vibrantes colores, según cuántas vayas a hacer, elige si te gusta, muchos más colores de plástico. Esto te permitirá hacer un ramo que luce estupendo y de varios colores, se verá aun más colorido.

No resultan caras porque en realidad estos materiales son económicos, y tampoco resultan difíciles porque aprenderás con una instrucciones visuales sencillas como ahora verás. No hay manera que te resistas a hacer estas bonitas rosas de plástico y alambre para decorar tu casa.

Cómo hacer rosas de plástico y alambre

Ahora no tienes más que reunir lo que necesitas y cuando estés  lista, visualizar el paso a paso que aparece en la imagen que ilustra esta entrada. Con el mismo podrás sin dificultad, hacer rosas de plástico y alambre para decorar un jarrón o usar para decorar otros detalles.  Hay que recortar el plástico y hacer pequeños pétalos de forma redonda con el plástico para luego unirlos.

El resultado es una bonita rosa de plástico con alambre, que luce como ves en la imagen, muy bien. Es otra de las manualidades que nos gusta sugerirte porque hoy más que nunca está de moda aprovechar toda clase de materiales para hacer como estas rosas de plástico y alambre muchas alternativas de flores de todos los tamaños y estilos, con un poco de tiempo en casa y sin tener que gastar mucho dinero. ¿qué te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta