Si andas buscando una dulce manualidad que hacer para un regalo, te mostramos una brillante idea para crear unas piruletas gigantes utilizando lana. La verdad es que muy dulces no es que son, pero el resultado que se obtiene es realmente maravilloso, lo que hace que sea una gran idea para hacer un regalo gracioso a aquella persona a la que aprecias.

Los materiales que vamos a utilizar son:

  • Lana del color que más nos guste.
  • Círculo de cartón.
  • Palitos de helado.
  • Celofán transparente.
  • Rotuladores de colores.

lollipop manuales 2

Lo primero que debemos hacer es el círculo de cartón que utilizaremos para crear nuestra piruleta. El tamaño de este círculo es el que nosotros queramos y para ello podemos utilizar cualquier tipo de cartón, ya sea de cereales, de galletas o cualquier otra caja que tengamos por nuestra casa.

lollipop manuales 3

Alrededor del círculo, realizamos pequeños cortes para que a la hora de liar la lana, podamos utilizarlo para que esta no se escape.

lollipop manuales 4

Hecho esos pequeños cortes, es hora de ir liando la lana sobre el círculo de cartón que hemos cortado intentando que se quede lo más cubierto posible y que se vea lo menos posible el cartón.

lollipop manuales 5

Una vez que el cartón esté completamente tapado, cogeremos el palo de helado y lo insertaremos sobre lo que acabamos de hacer, de tal modo que no se escape y que se quede lo más fijo posible.

lollipop manuales 6

Por último, utilizamos nuestros rotuladores para escribir un mensaje en el palo, un mensaje con el que demostremos todo lo que nos importa la persona a la que va dirigida esta sencilla manualidad.

lollipop manuales 7

Vía: repeatcrafterme

Dejar respuesta