Cuando pienses en dar un detalle pequeño y especial para San Valentín, no tienes por qué conformarte con darlo en algo aburrido como cualquier bolsa de papel porque ahora puedes aprovechar para hacer bonitas bolsas para regalos de San Valentín, con un poco de tela rústica, pintura acrílica y un corazón ¿hay algo más evocador que un corazón en San Valentín?

bolsas para regalos de san valentín
Fuente: Ana-Rosa

Bolsas para regalos de San Valentín

Para que puedas en casa, tomar un poco de tiempo y hacer bolsas para regalos de San Valentín, solamente necesitarás un poco de tela rústica, un poco de cuerda rústica, pintura acrílica blanca, un corazón, una pieza de cartón, y una pinza para ropa para cada bolsa.  También necesitarás una aguja gruesa para que puedas coser la misma, un poco de hilo. Pero si tienes máquina y disfrutas de coser, pues igual la coses a máquina.

Es un detalle lleno de coquetería y originalidad para poder enviar los presentes de San Valentín, aun cuando no los uses para esta fecha, podrás aprovechar la sugerencia para cualquier día en que quieras regalar con una bolsa para regalo muy original.

Hacer bolsas para regalos de San Valentín

Ahora, solamente tendrás que cortar la pieza de tela rústica en dos cuadrados del mismo tamaño, y para hacer las bolsas para regalos de San Valentín, además necesitarás con la aguja recortar la parte superior para que se vea como en la imagen. Luego debes hacer el trazo de un corazón sobre la bolsa y usar el cartón para colocar debajo para que no se pase la pintura al otro lado y con pintura color blanco decoras el corazón.

Con la misma pintura en color blanco, pintas las pinzas para ropa y con ellas sujetas el pedazo de cuerda delgada a modo de hilo que usarás para atar la bolsa. No es nada complicado y se agrega al atractivo de un regalo en San Valentín que el mismo va en una de las coquetas bolsas para regalos de San Valentín hechas por ti.

Porque siempre es más apreciado lo que nos muestra que alguien se tomó tiempo para hacer por nosotros.

Dejar respuesta