A todo mundo gustan las piruletas y éstas son ideales cuando queremos un detallito dulce para los amigos y para sorprender a nuestro chico. En San Valentín ya no tendrás que liarte pensando en qué dar a los amigos, porque este año les vas a sorprender, vas  a darles una piruleta, pero esta muy delicadamente preparada porque vas a hacer un envoltorio para una piruleta para regalar en San Valentín.

envoltorio para una piruleta
Fuente: A kiss of colour

Envoltorio para una piruleta

Ahora cuando ya tienes todas las piruletas que quieres dar a los amigos y compañeros de trabajo en el día de San Valentín, vas a aprovechar esta idea genial que consiste en hacer un especial envoltorio para una  piruleta para regalar en San Valentín.   Nada de aburrido y cotidiano como siempre nos las regalan, apenas con un lazo y un pedazo de papel transparente.

Ahora podrás hacer en casa tu envoltorio para una piruleta, tan bonito como el de la imagen en forma de corazón que a simple vista quizá te parezca muy complicado pero que tú también puedes aprender a hacer. Necesitas solamente papel decorado en color rojo para que imite bien un corazón y un poco de tiempo, y paciencia 😉

Hacer un envoltorio para una piruleta

Ahora que ya tienes todo vamos a ensayar cómo hacer un envoltorio para una piruleta para San Valentín, todo está en el detalle, en este bonito envoltorio lo que destaca es que solamente con doblar el papel puedes ir dando forma, como se hace siempre en el origami.

Hay que tener paciencia, es cierto, porque doblar puede ser complicado sino lo hacemos bien debemos retomar el trabajo, así que lo mejor es que primero uses un papel común y lo vayas doblando hasta que aprendas está técnica para lograr hacer un envoltorio para una piruleta en forma de corazón. 

Pero cuando lo hayas logrado, harás el mismo rápidamente e igual podrás aprovechar para usar el envoltorio y regalar piruletas en las fiestas de cumpleaños ¿no es cierto que solo el envoltorio ya las hace muy atractivas? presiona sobre la imagen siguiente para verla en tamaño natural.

envoltorio para una piruleta
Fuente: A kiss of colour

Dejar respuesta